¿Os apetece conseguir un lote de productos Jo Malone?

¿Os apetece conseguir un lote de productos Jo Malone?

Jo Malone

La pasada semana, la reconocida firma de perfumería y cosmética Jo Malone, abrió las puertas de su primera boutique independiente en Madrid. En concreto, en la calle Lagasca 32. Personalmente, tengo presente a esta marca diariamente en mi vida, puesto que uso su perfume White Jazmine&Mint, cuyo aroma me atrapó desde el primer segundo que lo probé.

 

En Jo Malone, además de una gran variedad de perfumes, podréis encontrar exquisitas cremas corporales, geles de baño y velas de olor (soy fan de la de Gardenia por cierto!!). Ahhh y la forma en la envuelven es muy especial!!!

Pues quería celebrar con vosotros esta gran apertura, organizando un concurso para que también podáis disfrutar, en primera persona, de Jo Malone. El premio será un lote de productos de la línea White Jazmine&Mint, la cual está inspirada en una mañana soleada en un jardín campestre inglés. Dicho lote está compuesto por fragancia , gel y vela de olor.

Sólo hay que hacer dos cosas. Una es registraros en mi blog, que lo podréis hacer pinchando aquí: http://www.elblogdemarialeon.com/registrate/ y la otra, dejar un comentario especial (indicando vuestro mail), sobre lo que signifique para vosotros el término perfume. Ganará el comentario más original, y daré a conocer  el o la ganadora, el próximo lunes 17 de Diciembre.

Como diría Joaquín Prat…¡¡¡A jugar!!!

El Blog de María León

Sin Comentarios

Deja tu comentario