Consultorio primera semana de Octubre 2012

Consultorio primera semana de Octubre 2012

consultorio

Hola Maria:

Antes que nada darte las gracias por tu ayuda y darte la enhorabuena por tu blog. Tengo una boda en octubre el día 13 por la mañana y he visto un vestido que me encanta de French Connection. El vestido es de corte charleston con la falda de lentejuelas doradas y el cuerpo marrón de pedrería, sin mangas y corto. Me gustaría preguntarte ¿es adecuado las lentejuelas y pedrería en una boda de mañana?

Hola María!

Muchísimas gracias, no sabes cómo agradezco tu confianza en mi!

Comentarte que a una boda de mañana, no se deben llevar tejidos brillantes. Este tipo de prendas son más adecuadas para bodas de noche o cocktails. De hecho, tu vestido es maravilloso, pero no sería acertado llevarlo en una boda de día.

¿Por qué no buscas algo estilo “Charleston”?. Elige una tela vaporosa lisa o estampada, pero sin brillos.

En tiendas como Hoss, Pedro del Hierro o Nenitt, podrás encontrar piezas ideales.

Mucha suerte, y si necesitas ayuda, ya sabes dónde encontrarme.

 

De: Catalina

Hola, Maria!  Te sigo hace pocos días, no lo conocía y la verdad es que está muy bien. Mi duda es la siguiente: en octubre es la feria de mi pueblo y quiero hacerme un traje de flamenca; pues soy modista y ya he hecho varios, este año me he animado y me lo quiero hacer para mí. El problema es que después de tener tres hijo la barrilla aumenta y la cintura disminuye, también tengo bastante pecho,  como sabrás estos trajes son bastante entallados. Y quiero disimular los defectos. Mi pregunta es si sabes de algún tipo de faja que sea milagrosa, y además que levante los glúteos, y donde puedo encontrarla. Y que me pongo un traje de flamenca quiero ir guapa.  Espero respuesta .Gracias, saludos, adios guapa…

 

Hola Catalina!

Pues en Woldford(www.wolfordshop.es) y Spanx (http://sandrasliving.com/marcas/spanx/) venden unos bodys-faja que son estupendos!

Son caros, pero si de verdad los necesitas, son magníficos y merecen la pena.

Te animo a que los mires….

Ya me contaras!!!

 

De: Fatima
Hola María me gusta mucho tu blog y me preguntaba si puedes ayudarme con los complementos que llevaré en una boda de día en octubre. Ya tengo el vestido y los zapatos (son de salon con punta fina y estampado de leopardo), pero aun no me decido por el tocado o pamela que puedo llevar y el resto de complementos. Muchas gracias por tu consejo.

 

Hola Fátima!

Me gusta tu elección,  tu vestido me parece muy bonito y elegante para asistir a una boda de día.

Como el zapato ya es bastante importante, me pondría un tocado o pamela sencilla, en color negro.

En Kuukum (C/Don Ramón de la Cruz, 26) tienes maravillas!!! 

Para el clutch , algo en negro sería lo perfecto. Ahh!! evita ponerte cinturón porque sería demasiado!!

Como el vestido tiene un escote pronunciado, ponte un bonito collar en dorado, marcarás la diferencia!!!

Hola María:
Soy Alejandra, de Argentina. Si, desde tan lejos…
Buscando ideas para mi atuendo, encontré tu blog y me encantó!!!!!! Muy buenos tus consejos y en especial la atención que prestas a cada persona que te consulta!!!
Te contacto, porque a fines de septiembre se casa mi hermano. Es un acontecimiento de noche.
Compré un vestido con reminiscencia griega (tipo vestido de deidad griega) y quiero saber si los aros que compré y el brazalete quedarán bien.
También me gustaría que me asesoraras sobre las sandalias, el bolso, el peinado y todo lo que creas conveniente.
Soy de piel blanca, cabellos rojizos, ojos marrones oscuros, mido 1,65 m. y peso 58 kilos.
Te adjunto

Muchas gracias!!!!!!!!!
Alejandra.

 

 

Hola Alejandra!!

Muchísimas gracias!!Me alegra mucho que te guste el blog, y sobre todo, que me sigas desde tan lejos!!!

El vestido que has escogido tiene muy buena pinta, y tanto los pendientes,  como el brazalete, te quedarán ideales.

Yo buscaría unas sandalinas en dorado y para el bolso, algo en oro viejo, te quedaría maravilloso!!!

Para el peinado, me dejaría una melena suelta, con algunas ondas parecidas a las que lleva Diane Kruger en la foto que adjunto.

 

De: Angélica

Hola tengo una boda para finales de septiembre en un castillo en Madrid la boda es x la tarde. Y tengo un gran dilema, me compre un vestidito corto negro en piel sintética k me queda ajustadito arriba y suelto abajo es ideal, pero no sabía hasta hoy que el negro está prohibido para las bodas. Y he comprado uno más x internet  que es un tipo vestido canesú en encaje y color nude entalladito en la cintura con un lazo en raso negro. Pero no sé cómo combinarlos y mi pregunta es cual sería más adecuado? y como los combinarías tu ? gracias a partir de hoy que te he descubierto voy a seguirte me pareces muy profesional felicidades

 

Hola Angélica!!!

Lo primero, agradecerte las cosas tan cariñosas que me dices, no sabes hasta qué punto me animan y las agradezco!!!

Comentarte que no es que esté prohibido ir de negro a una boda. Es sólo que ese color, es más adecuado utilizarlo para un cocktail, y aprovechar par lucir colores más alegres para asistir a una boda.

Si decides vestirte de negro, deberías llevar complementos coloridos, para así alegrar el estilismo.

Yo combinaría  el vestido con un zapato negro, bolso tipo cartera en un tono beige, y lo remataría con unos lucidos pendientes.

Te adjunto un par de fotos para que te sirvan de inspiración.

De: Macarena

Hola Maria, en primer lugar felicitarte por tu blog, ya que me encanta. Mi duda es la siguiente .Tengo una boda de día a las 14h, el 22 de septiembre en Asturias, tengo un vestido palabra de honor gris perla con blonda de encaje negro, por la rodilla. Te parece adecuado? No sé muy bien cómo combinarlo respecto a complementos y peinado y si ponerme un bolero o algo porque para esas fechas hará algo de fresco. Espero que puedas contestarme cuanto antes. Muchas gracias y nuevamente felicidades!

 

Hola Macarena!

Muchísimas gracias por tus felicitaciones, espero que mi consejo te ayude.

Si el vestido es corto, puedes utilizarlo sin problemas.

Yo lo combinaría con zapato y bolso negro, y metería un punto de color en el tocado, pues al ser boda de día, debes de llevar algo en la cabeza.

Algo similar al de la foto te podría quedar maravilloso.

Como abrigo, puedes ponerte un bonito blazer. Así resultará un estilismo elegante y muy actual!!!

De: Mary
Hola maria buscando en internet vi tu pagina y me gusto bastante, tengo una boda a mediados de sept. y es al medio día, no tengo mucho dinero para gastar en comprarme vestidos, tengo este en casa y me gustaría saber si estaría bien usarlo y si es así con qué tipo de complementos, además el requisito de la boda es llevar tocado!!!!! me podrías ayudar te envío esta foto, muchísimas gracias.

Hola Maria!

Por supuesto que puedes ponerte el vestido que me adjuntas.

Combínalo con unos zapatos en color nude (los de la foto son de Zara y podrían quedarte ideales) y para el bolso, algo en negro, que seguro tienes en tu fondo de de armario.

En cuanto al tocado, te recomiendo que te pases por la tienda Mimoki, (C/Hermosilla, 26) pues allí, los puedes alquilar, y son una verdadera maravilla!!!

 

Hola María, aunque ya he escrito mi consulta en el blog, pero en la zona de comentarios, te la escribo vía mail, pues acabo de leer que pedías que las consultas se hicieran mejor por correo.
Tengo una boda a primeros de octubre y he rescatado del armario un vestido color dorado ajustado que queda por debajo de la rodilla. Mi dilema es que no sé qué complementos, zapatos, bolso ponerme, ni qué color podrá combinar con el vestido dorado.
Te anexo una foto del vestido para que te hagas una idea.
Muchas gracias anticipadamente. Y enhorabuena por tu blog.
Un saludo.
MCarmen.

 

 

Hola M Carmen!

Yo lo combinaría con zapato dorado y metería color en el bolso, algo en un tono berenjena por ejemplo. Así podría resultar un estilismo estupendo.

Ahh y ponte unos bonitos pendientes, que  te den luz a la cara. Verás que bien te queda!!!

 

De: Carmen

Hola Maria acabo de encontrar tu blog y me ha encantado. Veras tengo una boda en octubre y me voy a poner este vestido. Me gustaría que me ayudases a elegir los complementos. Zapatos, bolsos y demás. Ah y si hace frío? Un saludo y muchas gracias.

 

Hola Carmen!!

Me alegra mucho que te haya gustado el blog. Qué ilusión!!

Yo combinaría tu vestido con unos zapatos en color beige.

Para el bolso, algo estilo al que te adjunto en la foto podría quedarte maravilloso. Uno en oro viejo también funcionaría.

Si la boda es de día, no dudes en ponerte un bonito tocado.

Como abrigo, buscaría uno por la rodilla en dorado.

 

 

De: Marta
Hola maria me llamo Marta y me encanta tu blog, me he comprado este vestido para una boda cercana pero no sé como complementarlo, (zapatos, bolso, accesorios, peinado…) ¿alguna sugerencia de colores? muchísimas gracias por tu ayuda, un beso muy fuerte.

 

Hola Marta!!

Tu vestido me parece maravilloso!!

Yo lo combinaría con zapato negro y con un clutch en negro y plata. Así nunca te equivocarás. Si te apetece arriesgar, busca unos zapatos en beige y una cartera de estampado animal.

En cuanto al peinado, me haría un recogido bajo y juvenil.

 

De: María del Rocío

Hola María; tengo una boda el 12 de octubre es a las 13h y el almuerzo en una hacienda de la provincia de Sevilla. Me he comprado un vestido corto color champagne y me gustaría me aconsejases  que complementos podría llevar y en que colores, creo que el vestido es algo sobrio y que tengo 62 años, 53kg de peso y 1,58 de altura. Gracias y espero que tus consejos me lleguen a tiempo, un saludo y enhorabuena por tu boda.

Hola Maria del Rocío!

Muchas gracias por tus felicitaciones.

Como la boda es en Sevilla y de día, yo lo combinaría con un zapato en un tono beige, y pondría un toque especial en el bolso. Por ejemplo, algo de “animal print”, estilo a lo que lleva Mar Saura en la foto que te adjunto.

Por supuesto, no olvides ponerte un bonito tocado en un color natural, con algún detalle en un tono verde seco. Que sea discreto y elegante.

 

 

De: MARTA MARTINEZ PESADO
Hola María, me he comprado este pantalón en zara, y me gustaría tu opinión para combinarlo, tengo claro que podría hacerlo con beige o negro, no soy muy arriesgada, pero me gustaría ampliar mis opciones, muchas gracias y felicidades por tu éxito.

 

 

Hola Marta!!!

Otra opción es una bailarina en un tono beige, verde botella o con estampado de serpiente.

Botín corto crudo.

Tacón de punta en negro.

Y si te atreves,  un mocasín masculino en un verde oscuro!!! Ya verás cómo te queda monísimo!!!

Para las partes de arriba nunca te equivocarás con una blusa blanca con caída o jersey de punto en verde oscuro, tono del pantalón o negro.

Como ves, tienes muchísimas formas y bien distintas de combinarlos!!!Espero que te hayan servido mis ideas!!!

De: Maria José

Hola Maria!!!! Tengo una boda el 1 de diciembre por la mañana y no sé qué estilo llevar a la boda. Soy de estatura baja (155 cm) y talla 40-42, morena con ojos azules. Me gustaría un vestido corto de manga, supongo que la francesa iría mejor, pero no sé qué colores irán bien para esa fecha. Pero me gustaría llevar algo más encima, ¿qué aconsejarías, un abrigo, una estola, un blazer? Muchas gracias.

 

Hola Maria José!!

Te propongo un estilismo tipo el que lleva la elegantísima Olivia Palermo en tonos gris claro.

Como me dices que la boda es de día, no dudes en ponerte un bonito tocado en tonos negros.

Si hace mucho frío, puedes acompañar el look con una estola negra y unos bonitos guantes de piel. Así te quedará súper chic.

De: Paloma
Hola María; me encanta tu blog. Quería comentarte..Tengo una boda a finales de octubre en Jaén. La boda es a las 13 horas. Me gustaría ponerme una falda negra de encaje (es de trucco de hace varias temporadas pero es preciosa, la he puesto más corta, el encaje es tipo algodón haciendo rosas grandes, tiene forma asimétrica, por encima de la rodilla, con un pico en el lado derecho, me gustaría combinarla con una camisa beige de mango de ésta temporada. De manga al codo (BLUSA SATINADA PLIEGUES REF. 73234258 – MERI7) ¿Pega ir a una boda por la mañana de beige y negro? Al ser a finales de octubre… Algún complemento? Gracias.

Hola Paloma!

Muchísimas gracias por lo que me dices, me alegra mucho que el blog te guste y espero que mi consejo te encaje.

Me parece muy elegante la combinación de colores que has escogido.

Como en Octubre puede hacer frío, ponte un blazer negro para acompañar tu estilismo.

Para el bolso, algo en beige te quedará genial, y por supuesto, un maravilloso tocado o pamela no puede faltar, ya que se trata de una boda de día!

De: Eva
Maria, me encanta tu blog y necesito que me asesores. Tengo una boda de día el próximo 6 de octubre en Galapagar (Madrid). Es de una buena amiga y compañera de trabajo, lo que supone que asistirán al evento compañeros y jefes.
Me he comprado un vestido color coral y la idea es ponerme los complementos en negro. Tacón peep toes negro y el bolso caja dorado.
Mi duda es si me pongo tocado y qué tipo de tocado, no quiero destacar mucho. Crees que iría bien uno tipo cinta años 20 en negro? No sé si le va muy bien al vestido al verdad…
También había pensado no llevar tocado y ponerme una flor negra, bonita en la cinturilla del vestido y unos guantes cortitos negros bordados (tipo mantilla). Adjunto foto del vestido de Elogy.
Muchas gracias y espero noticias tuyas pronto
Eva

Hola Eva!!

Millones de gracias por lo que me dices!!

Ideal el vestido que has escogido. Con negro y dorado te va a quedar maravilloso.

En cuanto al tocado, buscaría algo de este estilo (pero sin flores blancas). En concreto este es de Mimoki (C/Hermosilla, 26). A mí personalmente me encanta!!!

Para el peinado, una coleta baja ladeada, y como toque final, unos bonitos pendientes dorados que te iluminen la cara. Así estarás increíble!!!

Ah!!!Tu idea de los guantes me encanta, pero que sean cortos, ya que sino, quedarán raros con la manga larga!!!

 

De: Isabel Maria Espejo Manzanera

Hola Maria, tengo la boda de una prima el 13 de octubre. Es en la catedral de Murcia y es por la mañana. La cuestión es q tengo varios trajes largos y creo q no son lo más correcto. Estoy justa de dinero y he pensado en ir de tiendas en plan h&m y comprar algo mas normalito. Tengo unos tacones grises de fiesta q no llegan a ser plateados y son más bien claritos, por el empeine cruza una tira de cristales en plan swarosky, todo muy fino y la verdad q creo q no pegan con nada q no sea o azul oscuro o lila porq negro para una boda… Como q no!  Necesito help! Me apetece un vestidito manga al codo tipo encaje o algo así, elegante pero sin parecer q estoy pobre! Espero respuesta, gracias.

Hola Isabel!

Tranquila que ahora mismito buscamos algo ideal y baratito para que no te agobies y vayas guapísima!!!

No todas las cosas bonitas y con estilo han de ser caras, ni mucho menos!!!

Te propongo estos dos vestidos, ambos de Zara. Uno en beige, que puedes combinar con zapato y bolso negro, que seguro tienes en tu fondo de armario.

Y otro en verde, que puedes combinar también con negro o bien, con zapato negro y bolso dorado. A este último, le añadiría un bonito cinturón en dorado como el de la foto, que también es de Zara.

Para ambos looks, me pondría un tocado. En la tienda Mimoki (C/ Hermosilla, 26) los puedes alquilar, y así no tendrás que comprarte uno.

 

De: PETULIA Hola, María:

He descubierto tu blog esta misma semana, y la verdad es que me ha encantado. Me parece que tienes un gusto increíble y que sabes combinar a la perfección los diferentes looks, siguiendo mi máxima favorita de”menos es más”, con estilo, clase y elegancia.

Quería hacerte una pequeña consulta.

He visto un vestido de estilo romántico, cuya foto te adjunto, del cual me he enamorado, pero no tengo muy claro si comprarlo, porque no veo muy bien cómo combinarlo de cara al otoño- invierno.

Ahora creo que podría llevarlo con unas cuñas de esparto y cazadora vaquera desgastada. El bolso no lo tengo muy claro, tal vez me pudieras aconsejar.

Pero, de cara a cuando comience el frío (vivo en Vitoria y aquí el otoño e invierno son duros), no sé muy bien con qué calzado, prenda de abrigo y bolso debería conjuntarlo para crear un look bonito.

Estaría encantada de recibir tus consejos, para decidirme a comprarlo.

Muchísimas gracias.

 

Hola Petulia!!!

Millones de gracias por todo lo que me dices, me alegra que mis consejos te gusten, y sobre todo, que se ajusten a tus necesidades. La verdad es que me rompo la cabeza pensando en cómo ayudaros de la mejor forma posible, y que mis consejos estén, en la medida de lo posible, al alcance de todos los bolsillos.

Este vestido, para el invierno, lo combinaría con una bota cowboy en color natural. En Hakei (www.hakei.com) las tienes ideales.

Además, me pondría una chaqueta larga de lana gorda en un tono piedra o beige clarito.

Para un duro día de invierno, lo combinaría con unas UGG, ya que son de lo más calentitas!!!

En cuanto al bolso, elige siempre uno de tamaño mediano y de asa larga porque es el más estiloso!!

De: Lidia
Hola Maria! Acabo de conocer tu blog y la verdad es que ya estoy enganchada! Estaba buscando desesperadamente consejo sobre un tocado y tachaaan, apareciste en mi vida, justo el estilo que buscaba, así que no tengo más remedio que preguntarte..:
Boda de día, vestido marrón cuello barco y mucha pedrería en el escote…. Estaba pensando en combinarlo con zapatos dorados pero estoy perdidiiiiisima con el tocado… ¿Que me pongo en el pelo? Pensaba llevarlo recogido… Y uso un chal o eso paso ya a la historia?
Mil gracias!
Pd: no puedo subir foto, lo siento!

Hola Lidia!!

Qué bien que te hayas enganchado. Eso me hace gran ilusión!!

Puedes ponerte unos tacones de punta en marrón chocolate y en cuanto al bolso, puedes buscar algo en color mostaza.

Ahh!!!Tranquila porque los chales nunca pasarán de moda. Póntelo en marrón, será el color que mejor te quede.

Si vas a ponerte tocado, a mí me gusta más el pelo recogido. Que sea algo informal, estilo al de la foto que te adjunto. Por cierto, Candela Cort (www.candelacort.com) tiene unos tocados muy especiales!!!Te recomiendo que fiches lo que hace!!!

De: MARIAN Hola María!
Desde hace mucho tiempo sigo tu blog porque me encanta y pienso que tienes un estilo y elegancia innatos.
En octubre vamos a celebrar el bautizo de mi pequeño y estoy un poco perdida, no sé si decantarme por vestido o bien falda y blusa, pues la misa es a las 12h de la mañana.
Por favor, me puedes aconsejar!!
Muchas gracias desde Palma ;)

Hola Marian!

Me alegra que seas una fiel seguidora, muchísimas gracias!!! Y enhorabuena por tu bebé!!!

Yo en tu situación, me decantaría por un vestido, ya que me parece lo más cómodo y elegante.

Busca algo en un tono claro, pues queda más bonito si eres la mamá del bebé.

Te propongo este vestido suelto de Top Shop (www.topshop.com), que combinado con zapato y bolso en verde botella, te quedaría elegantísimo.

Además, al llevar manga, no necesitarás llevar chaqueta, y te sentirás más cómda.

Ponte unos bonitos pendientes de cristal parecidos a los de la foto, ya que te iluminarán muchísimo el rostro, y darán el toque final a tu estilismo.

 

 

De: Eba
Hola Maria, he descubierto tu blog hace poco y me encanta leerte…. felicidades por tu trabajo.
Quiero hacerte una consulta a ver si me puedes ayudar, me he comprado un vestido de la nueva temporada de otoño, aunque no lo parezca…., en Canarias la moda es un poco diferente,me gusto mucho y sienta de maravilla pero no es mi estilo y estoy un poco perdida a la hora de combinarlo, no soy de mucho color.
Muchas gracias.

 

Hola Eba!

Lo cierto es que efectivamnete nunca hubiera pensado que el vestido era de invierno, pero claro, en Canarias tenéis otra temperatura todo el año. Que suerte!!!

Yo lo combinaría con sandalias de esparto en un tono beige o el verde del vestido. En Castañer las tienes ideales.

O también puede funcionar con un botín corto en beige clarito y de tacón ancho.

De: Rosa

Hola María, depues de pasearme un rato por tu blog, considero que tienes muy buen gusto, sencillo y elegante. Espero me puedas aconsejar.

Tengo una boda el 29 de Septiembre y voy a llevar  un vestido de Javier Simorra. Es de lentejuelas en color marron chocolate, no brilla, entallado y por la rodilla, con escote en forma de U. Mis principales dudas son. ¿Que tipo de pendientes utilizo?, y como me peino. Tengo una melena por los hombros.

Te doy las gracias por anticipado.

Hola Rosa!

Yo me pondría unos bonitos pendientes de piedras en color ambar, estilo a los que te adjunto en la foto.

Para el peinado, un semirecogido informal con alguna trencita, podría quedarte estupendo!!!

Te adjunto alguna foto para que te sirva de inspiración!!

 

De: Marisa

Hola Maria necesito tu ayuda como experta: a finales de octubre tengo una boda en malaga y por la tarde. Llevo un vestido largo de gasa con tonos azules, morados y plata formando grandes estampados geometricos, es de pronovias de hace 3 años. Mi pregunta es si voy bien y, como por esa fecha hará un poco de frío que me pongo por encima. Gracias, un saludo y enhorabuena por tu trabajo que me parece genial.

 Hola Marisa!

Millones de gracias por confiar en mí.

Ponte sin duda tu vestido, y combínalo con un zapato del mismo azul o morado del estampado del traje. Para el bolso, yo me pondría un clutch en plata.

Busca un chal en morado o azul, por si hace frío.

Disfruta de la boda!!!

De: Iolanda
Hola María,
Antes de nada, agradecerte el trabajazo que haces, el blog, el libro, tu trabajo diario, no se como llegas a todo!!!. Para mi, y creo que para muchas otras, eres una fuente de inspiración y modelo a seguir.

A lo que iba, llevo ya casi un año siguiendo el blog y hasta ahora no me había animado a escribir. Mi consulta no es sobre una boda o evento especial, es sobre como ir vestida al trabajo.

Tengo 38 años y soy más bien bajita y con mucho pecho. Trabajo en un departamento de comunicación de una entidad, y aunque se que es un trabajo creativo que permite ciertas licencias al final no salgo de los vaqueros y camisetas o jerseys (según la época del año). Me gusta mucho la moda, pero a la hora de la verdad, vistiendo soy bastante sosa.

Te agradecería que me aconsejaras sobre qué prendras podría incorporar a mi armario para no seguir siendo una ”aburrida”.

Muchísimas gracias por adelantado, y sigue así!

Besos.

Hola Iolanda!!!

Millones de gracias por tus cariñosísimos comentarios. Que ilusión que me sigas desde hace tanto tiempo!!!

Tal y como recomiendo en mi libro “Vestir con Estilo”, efectivamente, en este tipo de trabajos tienes suerte, ya que puedes dejar volar la imaginación, mucho más, a la hora de vestir.

Eso sí, esto no significa que por ello, tengas que ser una “Fashion Victim”, fenómeno que no me pude gustar menos.

Como me dices que te gustan los vaqueros, aprovecha para llevarlos de varios colores, anchos, estrechos, con vuelta abajo…

Ahora que llega el invierno, puedes ponerte leggins  estampados, combinado con un jersey largo de lana. O vestiditos cortos con botas altas.

Puedes añadir a tu estilismo algún calzado divertido, ya sean botas con tachuelas, converse de lunares o purpurina, bailarinas de animal print…

Para darle un toque simpático  y alegre a tu look, añade siempre complementos de color o piezas llamativas, como puede ser un collar especial,  que hagan que marques la diferencia.

Un chal de lunares o calaveras, un bolso de un color alegre, un cinturón sofisticado, una gafas coloridas, un colgante exagerado….

Como ves, hay mil formas de poner un toque de diversión y color en tus estilismos!!!

Espero que estas pequeñas pautas te hayan servido!!!

Besitos!!!

 

De: Paolita

Hola, María m encanta tu blog, hace poco lo descubrí, queria preguntarte tengo el bautizo de mi niña el 12 de octubre y realmente no se que ponerme, soy bajita, delgada y de cabello claro, ahh se puede decir que tengo el cuerpo de triángulo invertido porq no tengo mucho culo, quiero llevar un vestido sencillo, pero elegante y cómodo, porque mi niña ya camina y tendré que estar detrás de ella, lo hacemos en la iglesia y luego en un restaurante con toda la familia somos casi 100, asi q estoy hecha un lío, que me aconsejas?? ya q como dicen tus consejos son ideales. gracias..espero tu respuesta con ansias                         . si puedes aonsejarme donde comprarlo mejor gracias.

Hola Paolita!

Lo primero felicitarte por haber sido mamá. Disfruta mucho del bautizo de tu niña, es un día muy importante.

Como me dices que la niña ya camina, ¿por qué no te pones unos pantalones? Así siempre irás más cómoda que con vestidos.

De lo que no puedes prescindir, es de unos taconazos, pues son fundamentales para estilizar la figura!!!

Te adjunto un par de fotos para que te sirvan de inspiración.

 

De: Teresa

hola maria¡¡ que consejo darìas para el día a día de mi hija,que este año dejó el uniforme,tiene 14 años y esta delgadita.Que fondo de armario?,prendas basicas,intercambiables,fulares,zapatos sin gastarme una fortuna,.decirte que a mi hija le encanta tu estilo,y que tiene. tu libro en su mesita de noche .nuestros mejores deseos.

 

Hola Teresa!

Qué mona tu hija, con el libro en la mesilla desde tan jovencita!!!Miles de gracias!!!Me alegro que os guste!!!

Yo para su día a día utilizaría vaqueros, de varias formas y colores, combinados con blusas, camisetas con algún detalle moderno o jerseys finitos no muy largos. También vestiditos de estampados especiales, falditas monas o leggings en distintos colores y estampados para combinar con jerseys amplios.

Como prenda de abrigo, con un parka verde y una chupa de cuero, tendrá sufiiciente, ya que son prendas que van con todo, y  que además, pueden  de servirle para el día o para la tarde si ya sale por ahí con sus amigas.

Otro detalle importante son los accesorios. Debe tener algún fular estampado y uno de un color vivo para cuando vista de negro, gris…

Por supuesto, tampoco no puede faltar en su nuevo fondo de armario, algún collar divertido, pulseras de colores, brazaletes ye tipo de piezas que nos encantan a todas las mujeres y que rematan perfectamente un estilismo!!!

En tiendas como Mango, Berska, Primark, Zara, puedes encontrar ropa estupenda para ella, sin gastarte una gran cantidad de dinero.

Espero haberte ayudado!!!

 

De: Encarna

Hola María,

Hace poco que descubrí tu blog, y la verdad es que me ha encantado, gracias por tus consejos que tanto nos solucionan a las que no tenemos ni idea de moda jejeje

Te explico, el próximo día 12 de octubre tengo una boda de día, es un evento muy importante y quiero ir perfecta. Estoy embarazada, para entonces estaré de seis meses, he visto unos vestidos tipo blusón con manga larga que me gustan y creo que me irán muy bien. De lo que no estoy segura es del color que debo llevar, uno de ellos es coral, y lo veo muy veraniego para la fecha, otro tiene un fondo crema con adornos en negro, (siento no poder adjuntarte foto) y lo veo un poco soso para el día, otro es verde y no sé que color meterle a los complementos ainssss …. no sé….tampoco sé qué complementos debería llevar, aunque sí llevaré tocado seguro.

¿Qué color ves más apropiado? ¿Y qué complementos debo llevar?

Gracias de antemano y espero ansiosa tu respuesta, recibe un cordial saludo.

Hola Encarna!!!

Lo primero, muchísimas felicidades por el embarazo!!!Me imagino lo felíz que debes estar!!!

Mi consejo es que te pongas el color crema con adornos negros. Te puede quedar muy elegante y te verás más discreta que con un color chillón.

Puedes combinarlo con un zapato negro y con un clutch de pitón para darle el toque “fashion”.

Para dar luz a tu rostro, te animo a que te pongas unos bonitos pendientes. Son piezas muy importantes para que tu estilismo sea perfecto.

Nota importante: Chicas, por favor, para hacer vuestras consultas os agradecería si las mandáis vía mail y no vía comentario para respetar el buen orden. Gracias!!!!

 

El Blog de María León

Sin Comentarios

Deja tu comentario