Las mil posibilidades de combinar un mismo chalequillo de piel

El pasado puente del Pilar estuve pasando unos días en la ciudad Mérida, conocida por los romanos como “Emerita Augusta”. Me encantó descubrir distintos trocitos de aquella maravillosa ciudad romana que existió entre 27-12 a-C, que fue la capital de la provincia hispana Lusitania, y de la que además, hoy en día, siguen quedando algunos restos muy interesantes.

De todas formas, hoy me voy a centrar más en hablaros de distintos estilismos, para que comprobéis como se puede sacar partido a un mismo chalequillo de piel. Se trata del que me ha hecho a medida mi amigo Gilles Ricart hace poco tiempo, y el cual no dudé en meter en la maleta, para este viaje, junto con otras cosas. En este post os muestro de que manera se me ocurrió combinarlo.

¡¡Espero daros ideas!!

LOOK 1 – Aquí me atreví a sacar del armario los pantalones de flecos que compré hace muchísimo tiempo en la tienda Blanco. Los combiné con top de estampado animal de Stradivarius heredado de mi madre, botas de Fosco, bolso de mercadillo de Berlín, gafas Ray Ban y sombrero australiano.

 

LOOK 2 – En esta ocasión elegí un vestido de ante de PDH Sport de la temporada pasada, top morado de Topshop, botas Howsty y bolso de Guarnicionería López de Sevilla (www.guarnicionerialopez.com).

 

LOOK 3 – Otro de los días opté por llevar mis inseparables “jeans” pitillo de Acne, camisa de Rapsodia de hace varias temporadas, botas de Fosco, bolso de tachuelas de NAC, pulseras de Mango y colgante vintage de Kiki-Ritz.

 

LOOK 4 – En el campo descubrí una casita de muñecas que me pareció una monada. Aquí llevo vestido blanco de PDH Sport, botas Howsty, bolso de mercadillo de Berlín, pulseras de Pintor de Gala y colgante de mi fondo de armario.

 

LOOK 5 – En este estilismo destacan los pantalones de flores de Zara que combiné con camiseta de Trafaluc, botitas de ante compradas en NY, gafas Ray Ban y bolso de tachuelas de NAC.


Habéis visto el partido que se le puede sacar
a una misma pieza ¿verdad?

Pues por si queréis saberlo, el precio del chalequillo de piel de Gilles Ricart es de 270 € y si tenéis interés, podréis contactar con él a través de este mail: [email protected]
 

 

El Blog de María León