Mis productos estrella de belleza (Octubre 2012)

Mis productos estrella de belleza (Octubre 2012)

Que cuidemos no sólo nuestra manera de vestir, si no también nuestro cuerpo y cara, es algo fundamental para poder sentirnos bien con nosotras mismas y poder pisar fuerte allá donde vayamos.

Por eso, hoy me apetecía haceros una lista con algunos de los productos de belleza y maquillaje que suelo utilizar en mi día a día, y algunos que también he descubierto en los últimos meses.

¡¡¡Aquí los tenéis…!!!

 

– Nueva línea de Yves Saint Laurent “FOREVER LIBERATOR” (http://yslexperience.com). La estoy usando actualmente y es fantástica. Concretamente, los productos que utilizo son: el gel desmaquillador que es de jabón y te deja la piel limpia y luminosa, además, se aclara con agua. Por otro lado, el sérum y la crema hidratante que tienen una gozosa textura sedosa y cuyo suave olor, incluso relaja!!

– La nueva línea de esmaltes Otoño/Invierno 2012/2013 de Essie (www.essie.es). Me encantan los coloridos…Personalmente considero el esmalte como un accesorio importante a la hora de vestir!!Para tener mi manicura y pedicura a punto, suelo ir una vez  a mi centro preferido “Nails Couture” (www.nailscouture.net).

– Para prevenir las manchas, en mi neceser nunca falta el nuevo C E Ferulic (http://www.skinceuticals.es). Se trata del antioxidante más potente que existe en el mercado. Su base es el ácido ferúlico, un antioxidante natural que se extrae, entre otros sitios, de la fibra del maíz. Tiene un gran efecto fotoprotector porque neutraliza los radicales libres producidos por el sol y el medioambiente, e incrementa la estabilidad de las formulaciones con Vitamina C. Éste lo pongo siempre por las mañanas, antes de la crema Solar Brightening Uv 30 que es perfecta para el día a día, ya que contiene un SPF alto. Y además de proteger, tiene un efecto unificador-iluminador en su formula.

– Si me expongo de manera más intensa al sol, recurro siempre a la crema solar protectora de la marca Free One (http://www.freeonecosmetica.com/). Es buenísima!!!Además, existe también con color!!!

– Si tenéis la piel seca y sensible, sin duda, os recomiendo la crema HYDRA-NUTRITIVE INTENSE 96B de Maria Galland (http://www.maria-galland.es) porque es muy efectiva. Además, su textura es muy ligera y nada pegajosa. Si os interesa, la podréis comprar en la tienda on line de Carmen Navarro  (http://www.carmennavarro.com/catalog/index.php/cuidados-dia-noche-c-21_24_57).

– Otro descubrimiento ha sido la crema Moisturizing Soft Cream de La Mer. Tiene una textura ligera y suave, resultado de un nuevo avance tecnológico llamado esferas hidratantes, que se forman cuando el Miracle Broth (“Caldo milagroso”) y el extracto de té de lima, se intercalan en capas entre los lípidos. Se trata de una crema tremendamente hidratante, que aporta luminosidad al rostro, reabastece la humedad, elimina arrugas de expresión y calma las pieles sensibles. En definitiva, renueva visiblemente la piel.

– Para las pieles sensibles, otros productos buenísimos (crema y sérum) también, son los de la línea de caviar ESSENTIA (www.essentia.com.es). Estos están hechos con principios activos derivados del caviar, y complementados con extracto de miel, semillas de cassia y agua de azahar. Además de  ser antiarrugas, aportan luminosidad, frescura y suavidad a la piel. Regeneran la epidermis, se absorben con rapidez y dejan la piel aterciopelada. Son  especialmente agradables también por su suave perfume de azahar, que desaparece al poco tiempo de aplicar el producto, para no interferir así con los perfumes o colonias de uso cotidiano.

– Un producto que tampoco falta en mi neceser, es el contorno de ojos La Prairie (www.laprairie.com). Dura eternamente, ya que con usar poquita cantidad es suficiente para que produzca su positivo efecto!!Yo me lo pongo todas las mañanas pero, eso sí, hay que ser constantes!!

– Otro contorno de ojos que os recomiendo, es Sentiva ELIXIR DE VIDA de YANBAL (www.yanbal.com), cuyo concentrado de lujo (con RESVERATROL, que activa las “proteínas de la juventud”) actúa contra los principales signos de envejecimiento de dicha zona: patas de gallo, bolsas y ojeras, flacidez de los párpados, opacidad y deshidratación.

– Ya sabéis lo importante que es limpiar bien la piel todas las noches antes de acostarnos. Para mí es una de las cosas más importantes de la que jamás debemos olvidarnos. Para ello, yo uso la limpiadora de la firma Eve Lom porque tiene muchos efectos buenísimos. Además de limpiar y equilibrar, exfolia suavemente, ilumina, hidrata y tonifica.

– Si un día, de repente, tenéis la piel irritada con los siguientes síntomas: picor, enrojecimiento, inflamación, ardor, escozor y sequedad extrema, lo mejor es que recurráis al Spray Ultracalming de Dermalógica (www.dermalogica.es), que está indicado para pieles sensibilizadas, reactivas o recientemente exfoliadas.

– Cuando vuelvo a casa después de pasar un intenso día de trabajo, es una gozada darme una buena ducha relajante. Además, aprovecho para hidratar mi cuerpo a tope. Me encanta utilizar el aceite Johnson´s. Sí, el de toda la vida!!!Me lo pongo en la ducha y luego cuando me seco, la piel se queda alucinante!!!Además, también hay una versión en spray, por si resulta más cómodo!!!

– La línea Repara & Cuida de Nivea (www.nivea.es), es perfecta para usar ahora que llega el invierno, que es cuando la piel se reseca muchísimo!!!Su ligera fórmula, enriquecida con Dexpantenol, UREA y la tecnología Hydra IQ, proporcionan a la piel un alivio inmediato y un efecto que dura hasta 48 horas!!!

– Otras cremas hidrantes que utilizo muy a menudo para el cuerpo, son las de la nueva gama de Le Petit Marseillais (http://www.lepetitmarseillais.es/). Están hechas a base de productos naturales como karité, almendras dulces y aceite de argán. Impresionante lo buenas que son, la textura y el olor!!!!

Otra cosa que acostumbro a cuidar a tope, es mi pelo. Me parece fundamental. Hace años recuerdo que se me estropeó muchísimo porque tenía el mal hábito de plancharlo (con plancha de ropa!!)  y, además, me daba color continuamente. Por eso, tuve que tomarme muy en serio el cuidado del mismo. El equipo de Cheska (www.cheska.es) me ha ayudado muchísimo a ello y ahora tengo el pelo mucho más fuerte, sano y con un color muy natural!!!No sé que haría sin Cheska!!!

Hablando de champús…Para mí los mejores, son los de Aveda (http://www.aveda.es) porque están hechos a base de productos naturales. Los tenéis para todo tipo de cabellos: teñidos, secos, rizados. Yo utilizo la línea “shampure” y me va de maravilla!!!!

– Algo que no falla en mi ritual diario para el cuidado de mi pelo, es aplicarme diariamente en las puntas, unas gotitas de aceite Moroccanoil (http://www.moroccanoil.com/). Es maravilloso porque repara, protege, y da brillo!!!

– No sé a vosotras, pero a mí se me secan muchísimo las manos y para eso, os recomiendo la crema de manos de Roses Beauty (http://www.carlabulgaria.com). Es una crema que hidrata, repara y suaviza en profundidad la piel de las manos y de las cutículas, gracias a su alto contenido en agua de rosa de Bulgaria. Protege de las agresiones externas, que estropean cada día nuestra piel, y del sol, gracias a su SPF 15. Además, su fórmula rica en Q10 devuelve la juventud a las manos, y con el uso prolongado atenúa las arrugas. Su fórmula, única y novedosa, incluye también un ingrediente de origen natural, el Nutgrass o Cyperus Rotundus, un inhibidor natural de la melanina que atenúa las manchas y aclara la piel de forma natural.

Por otro lado…Aquí tenéis más “tips” de maquillaje y perfumería:

-El nuevo colorete de Chanel, me encanta porque aporta mucha vida a la cara!!!Es perfecto para ese típico día que amanecemos con “careto” terrible, ya que con unos toques, el aspecto cambia por completo!!!

-El Touche Èclat de Yves Saint Laurent lo uso siempre para iluminar. Hace poco han lanzado uno con un diseño muy especial para celebrar el 20 aniversario de su nacimiento!!!

– Perfume “Vintage Gardenia” de Jo Malone (http://www.jomalone.com). No puede gustarme más su aroma…Además, me encanta el tamaño pequeño del frasco para poder llevarlo también en el bolso a todas partes!!!

– Otros perfumes buenísimos son los primeros que ha lanzado la experta en maquillaje Terry de Gunzburg. Ella creó hace años la línea By Terry y  anteriormente estuvo trabajando en Yves Saint Laurent. De hecho, ella fue la creadora del Touche Èclat, producto del que os he hablado anteriormente. Pues para su desembarco en el mundo de la perfumería, Terry ha creado 5 fragancias: Rêve Opulent que tiene un aroma que recuerda al de un exquisito ramo flores; Parti Pris huele a deliciosos nardos; Lumière d’Epices es una mezcla de cítricos y especias; Ombre Mercure de iris y violeta, y Flagrant Délice es una fragancia gourmand de higo y leche de almendras.

– El nuevo colorete morado de Bobbi Brown (www.bobbibrown.es) que da un aire muy alegre a nuestro rostro!!!Hay que ponerlo, por supuesto, con toques suaves para no pasarnos de la raya!!!

– Lip Maestro de Giorgio Armani, que aporta gran luz a los labios!!!

– Máscara de pestañas Hypnose de Lâncome, para usar de noche, ya que intensifica muchísimo la mirada.

 

– Pinzas Tweezerman (www.tweezerman.com). Quitan los pelos de manera mágica y, además, me encantan sus divertidos diseños!!!

 

Por otro lado, es importante también cuidar los dientes y no olvidarnos de hacer una buena limpieza, al menos, una vez al año. En la clínica Smylife (www.smylife.es) hacen una con blanqueamiento incluído, que es fantástica!!!

 

Ahhh y, por último, si no habéis podido reducir vuestra talla tanto como os gustaría, os recomiendo, mientras trabajáis en ello, que uséis las fabulosas fajas Spanx (http://spanx.com) porque son milagrosas!!!

El Blog de María León

Sin Comentarios

Deja tu comentario