Dscuento, Dafiti y Zapatos

Dscuento, Dafiti y Zapatos

¿Recuerdan que hace algún tiempo les mostré en un post de una compra que hice online en Dafiti?  pueden verlo (aquí) 😉
Bueno, pues en esa ocasión varias chicas me preguntaron que si era fácil, si era confiable y si su pedido llegaría a tiempo o se perdería en el camino, también algunas me comentaron de lo mucho que temían comprar por internet por aquello de las tarjetas de crédito. 
Creo que es hora de que en México nos quitemos ese miedo, hay muchos sitios seguros para poder comprar desde casa.
Quiero darles un tip de una tienda online que es muy confiable y perfecta para poder comprar, yo he adquirido varios pares de  zapatos ahí y jamás he tenido una queja. 
Los últimos zapatos que compré lo hice por medio de Dscuento.com.mx , que es una página de cupones y tiendas on line varias en donde puedes comprar muchas marcas. 
Lo mejor de Dafiti en Dscuento.com.mx es que el envío es gratis a cualquier parte de la república mexicana y si no te quedan te hacen cambio y no hay ni un problema.
El pago se hace a la entrega, así que si desconfias un poco ahora no hay excusas, hay varias formas de pago, además en caso de problemas o dudas hay atención telefónica todo el tiempo.
¡ Y hay meses sin intereses!

Yo estoy decidiéndome de entre muchas marcas, en comprar alguno de estos dos pares de zapatos con picos de Steve Madden que ví en Dafiti, todavía no me decido por cuál modelo pero tengo que hacerlo antes del 2 de Diciembre, porque tengo un cupón de descuento Dafiti que al pagar en caja tan sólo pongo el código     » dscuento-mx435 » en el recuadro y me hacen un estupendo precio final.

Por cierto, todos pueden tener el mismo Descuento. Les recomiendo que entren aquí , escojan su cupón y chequen tanto los modelos como los precios.
Vale la pena.
¿Cuál de los dos modelos de zapatos me recomiendan? ¡Amo los dos! jajaja
BESOS!

MODA CAPITAL

Sin Comentarios

Deja tu comentario