Consejos Para Maquillar los Ojos

Consejos Para Maquillar los Ojos

maquillar-los-ojos

El maquillaje es una de las mejores herramientas que tenemos las mujeres para resaltar nuestra belleza. Ahora un punto clave al hacerlo es saber maquillar los ojos, dependiendo de la forma que estos tengan. Para que puedas hacerlo de la mejor manera aquí están ciertos consejos que debes tener en cuenta.

¿Cómo maquillar los ojos?

 

Si tienes unos ojos bonitos lo mejor es que con el maquillaje los ayudes a resaltar. Para ayudarte sigue estos consejos:

  • Si tienes los ojos un poco hundidos lo que debes hacer es optar por los colores claros para maquillas tus ojos. Buenos ejemplos son el beige o también otros tonos cálidos como el melocotón. Si usas colores muy oscuros lo que lograrás es que tus ojos se vean más hundidos.
  • Si en cambio tienes los ojos de forma rasgada lo que debes hacer es usar tonos más oscuros, con lo cual darás profundidad. Esta sombra debes usarla bajo la zona del párpado móvil, no muy cargada sino difuminando bien.
  • Ahora para las que tiene el párpado caído lo que se debe hacer es usar sobre de color oscuro en el párpado pero evitando poner excesivamente en el pliegue.
  • Para las chicas de ojos prominentes lo mejor es usar una mezcla de colores oscuros. El ahumado puede ayudar a tener como resultado una linda mirada.
  • Si en tu caso son almendrados tus ojos en realidad puedes maquillarlos como desees, ya que son muy simétricos. Eso sí cuida el color, dependiendo de tu piel.
  • Finalmente para maquillar los ojos muy juntos  debes enfocarte en el maquillaje en la zona exterior. Si por el contrario son separados debes aplicar tonos oscuros cerca al lagrimal y más claros al exterior.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario