El estilo grunge

El estilo grunge


Este estilo se originó a finales de los 90 y empezó como un movimiento anti moda pero se popularizó tanto en todo el mundo que hoy en día es reconocido como un estilo de al vestir.

El estilo grunge se caracteriza por la comodidad y simpleza al vestir pero sin parecer del todo desaliñado y falto de estilo.

Hoy en día muchas personalidades reconocidas, sobretodo del mundo de la música, siguen esta tendencia en su estilo así que si quieres entrar en él sigue estos consejos:

1. Utiliza colores oscuros o tenues. Los colores brillantes y llamativos por lo general no se encuentran en ninguno de los escenarios grunge. Los tonos populares son el negro y el blanco, el gris, el verde bosque, el marrón y el índigo.

2. Déjate el cabello más largo. Es más común que la mujeres tengan el cabello largo y liso, pero los hombres también usan cabelleras más largas. El cabello por lo general se usa al natural y se ve despeinado. Los detalles que se usan son trenzas pequeñas, cuentas o rastas.

3. Usa una camisa de franela. Estas camisas probablemente son la prenda básica de la era grunge. Se las ponen tanto las chicas como los chicos y se usan de muchas maneras: con botones en el frente, abiertas en el frente o atadas alrededor de la cintura.

4. Asegúrate de que los pantalones que uses combinen con el estilo grunge. Los jeans por lo general son prelavados. La mayoría anchos o desteñidos y con rotos

5. Usa zapatos grandes. Los zapatos grandes y toscos son muy populares. Las botas también son una opción pero planas y anchas en la bota.

Realmente no hay unas pocas prendas en este estilo pues la idea es dar una apariencia relajada y cómoda así que muchas prendas te serán útiles.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario