Estilo Indie para que luzcas

Estilo Indie para que luzcas

 estiloIndie

Si no conocéis bien este estilo debéis saber que siempre se encuentra a la moda ya que combina diferentes conceptos como comodidad, naturalidad y sobre todo el estilo Indie se destaca por denotar relajación.

Aquí destacamos algunas prendas que usualmente son consideradas del estilo Indie, los vaqueros o pantalones de diversos colores generalmente se caracterizan, vestidos cortos, remeras con diversos estampados, chaquetas de cuero, entre otros; respecto al calzado las zapatillas estilo retro son característicos, como también las de lona.

Generalmente el estilo no solo denota una tendencia de moda sino que combina aspecto de una mujer independiente, despreocupada y relajada.

No sólo la indumentaria lo denota, los peinados característicos de este estilo son muy asemejados a la década de los 50, bandanas y pañuelos son los más escogidos para representar esta tendencia.

Respecto al maquillaje es sumamente femenino y natural marcando originalidad, lo menor cargado posible, dando un efecto de niñez permanente.

Generalmente este estilo Indie es muy usado por mujeres que desatan amplia personalidad, ya que no se encuentra usualmente en las pasarelas pero es uno de los estilo que continuadamente se mantiene a la moda escogidos por una gran cantidad de mujeres.

Los accesorios de este look son variados y muy novedosos desde bolsos, carteras, anteojos con diferentes colores, entre otros.

Podéis comprar indumentaria, calzado, entre otros que representan el estilo Indie en diferentes sitios web de forma práctica y sencilla con las últimas tendencias que realmente valen la pena para que probéis, no perdáis esta posibilidad de vivir más plenamente.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario