Forgarella

Forgarella

fogarella

Hoy os quiero hablar de todo un descubrimiento en ropa interior, se trata de Forgarella. Una empresa riojana dedicada a la fabricación de lencería para mujer. Y como logroñesa que soy, es un placer acercaros un poquito más a esta firma.

Una de las cosas más importantes en cuanto a seguridad en nosotras mismas, es ir cómoda y sexy por dentro y por fuera. Pero a menudo, no destinamos mucho tiempo a vestirnos por dentro. Por eso desde aquí, os animo a que lo hagáis cada día. Os sentiréis más cómodas, más sensuales y sobre todo más seguras en vuestro día a día.

En su tienda online, teneís infinidad de modelos que podéis ver aquí. Desde básicos de algodón para el día a día, sujetadores para tus diferentes escotes o tops bandeau, que adornan tus escotes.

Yo ya tengo los míos, y la verdad es que sientan genial. ¿Qué os parece este top bandeau? Lo he elegido en color negro para llevar por dentro de camisas de seda, que siempre se transparentan un poco o para vestir cualquier sujetador básico, como éste (modelo 685) que es comodísimo. Y lo he combinado con dos culottes de encaje en negro y en nácar, que me encantan.

En el blog de Forgarella, podéis encontrar muchos consejos y enteraros de alguna promoción. Este mes, podéis disfrutar de un 35% de descuento en combinaciones y conjuntos, para llevar debajo de vuestros vestidos o prendas y evitar que se transparenten. Tan sencillo como introducir el código que encontrarás en el blog de Forgarella.

Espero que os ayude a encontraros tan bien por dentro, como por fuera, con esta lencería tan cómoda.
Podéis encontrar todos los modelos en la tienda online http://forgarella.es/

Pinceladas de estilo – Blog de moda, estilismo y últimas tendencias

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario