Peeling

Peeling

philing
Como ya sabéis, el peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial. Su misión; limpiar la piel de células muertas, pequeñas manchas y acné.
Aunque tiene otras propiedades muy interesantes; recupera la elasticidad y el brillo natural de la piel y disimula pequeñas arrugas.
Lo que hoy os propongo, es haceros vuestro propio peeling casero, ya que el químico es más agresivo.
Éste en concreto, me lo hice anoche cuando llegué a casa y estoy encantada. Sólo necesitamos un desmaquillante 3 en 1 o agua micelar y un algodón para empezar con la limpieza diaria.
1. Desmaquillante 3 en 1 de Vichy
2. Agua micelar de Bioderma, no necesita aclarado (recomendado)
Una vez desmaquilladas, preparamos el quit para el peeling, consistente en;
– Exfoliante facial, en este caso de Lierac.
– Cepillo con cerdas suaves para que penetre bien la crema exfoliante.
– Toalla de mano para limpiar la cara.
Aplicamos el exfoliante sobre la piel húmeda y frotamos suavemente con un cepillo, para eliminar la epidermis, llena de impurezas. Después retirar la crema con una toalla y muy importante, agua tibia.
Es muy importante que este proceso lo hagamos cada diez días para no perder la elasticidad y evitar manchas o arrugas.
El último paso, si tenéis algún serum con Vitamina C, éste es el momento de aplicarlo, ya que la piel está limpia y nos aportará luminosidad y elasticidad. éste es de JP&Y. Si no tenéis, aplicaros la crema hidratante habitual, yo os recomiendo esta de Avène.

El resultado en la piel, se nota al momento de retirar la crema exfoliante con agua tibia. A menudo nos desmaquillamos mal y la piel va acumulando impurezas, que debemos retirar. Lo ideal es repetir este proceso cada 10 días para tener una piel limpia e hidratada.

Pinceladas de estilo – Blog de moda, estilismo y últimas tendencias

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario