5 Tips de Moda Para Sorprender en Una Cita

5 Tips de Moda Para Sorprender en Una Cita

tips de moda

Cuando nos han invitado a salir muchas veces nos ponemos un poco nerviosas y no sabemos que usar para descrestar. Pues si estás en esta situación es bueno que conozcas 5 tips de moda que te podrán ayudar a lograr el look perfecto para tu cita.

Excelentes tips de moda para citas

 

Al buscar el look que deseas para la cita no dudes en tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Dile si a los colores: Debes saber que darle la oportunidad a colores rojizos puede ser buena opción. Por ejemplo elegir el fucsia puede darte confianza y hacerte ver sexy. Eso sí, evita recargar el look ya que estos tonos destacan bastante.
  • Ten en cuenta el lugar y la hora de la cita: vístete de acuerdo a la hora y el sitio en el cual se vaya a desarrollar la cita. Si es de noche, trata de estar elegante con un hermoso vestido y una chaqueta, y si es de noche seguramente será algo más relajado como para usar unos jeans y una linda blusa.
  • Los accesorios, elementos infaltables: pero ya que has elegido la ropa no olvides de complementar tu look con unos bellos accesorios. No dejes de usar unos lindos pendientes, un anillo y algún brazalete que te haga destacar.
  • Y el peinado: tu look logra estar casi  completo si cuidas tu cabello. Llévalo limpio y si tienes  tiempo cepíllalo para que quede suave y brillante. Si no tienes mucho tiempo puedes hacer una bella trenza o coleta.
  • punto final: Para terminar con los tips de moda para una cita no podemos olvidar el maquillaje. Lo mejor es tener un maquillaje natural, ya que a los chicos les gusta vernos de esta manera.

Sin Comentarios

Deja tu comentario