Bella Carlota… pero esos mocasines ¿se venderán?

Bella Carlota… pero esos mocasines ¿se venderán?

Hace unos meses Gucci nos anunció que Carlota Casiraghi sería la imagen de su colección ‘Forever Now’, está claro que no puede ser mejor reclamo para una marca, y es que todo en ella desprende estilo. Ayer vi estas dos fotos de la colección, aunque no será hasta dentro de pocos días cuando las revistas de moda saquen la colección entera.

La cosa es que analizándolas al detalle encuentro varias cosas, más que evidentes, una que Carlota es guapísima, no me canso de decirlo: tiene una belleza serena y perfecta, seguramente sea la modelo ideal para que las chicas jóvenes de la jet set acaben comprándose  todos y cada uno de los trapitos de Gucci que ella enseñe… todos menos los mocasines… esos mocasines, noooooooo.

Vale son los clásicos de toda la vida, los introdujo la firma en el mercado en 1953, con el estribo dorado en el empeine… pero no me digáis que no fastidia el look, son cero femeninos, cero actuales… y de los blancos... ‘no words’, qué alguien le diga a Frida Giannini que eso no se puede volver a llevar, aunque se los ponga la bella Carlota.

¿Qué decís?

 

 

El Rincón de Moda

Sin Comentarios

Deja tu comentario