Cómo caminar como una diva

Cómo caminar como una diva

 

La reciente popularidad de los iconos femeninos como Jennifer Lopez, Beyonce y Nicki Minaj son señales de un renacimiento en la apreciación de la forma femenina y movimientos. Estas famosas reinas son conocidas por sus sensuales movimientos. Cualquier mujer puede presentarse de una manera femenina y seductora con paciencia y práctica, pero antes de que pueda cautivar, usted debe aprender a moverse con  belleza sin esfuerzo. A continuación encontrará los antiguos métodos de educación de la postura y lenguaje corporal para que pueda desvelar su confianza interior y la belleza femenina.

Postura relajada, pero erguida. Imagina que tu cabeza está siendo levantada para alargar el cuello, levanta el pecho y los hombros. Imagina que hay una cuerda atada a su esternón (hueso del pecho) que levanta el pecho hacia arriba.

Repite esto para sí mismo: barbilla, cuello largo, hombros, pecho, abdominales contraídos pelvis hacia delante y los glúteos apretados. Al principio, podrás sentir que te inclinas un poco hacia atrás, deberás  ser capaz de sentir la presión y la longitud en la parte baja de la espalda (es decir, la zona lumbar de la espalda que se curva entre la caja torácica y la pelvis). Ponte de pie y respira tranquilamente por la nariz.

Siempre tener confianza. Permite que tu alma salga por los ojos, relaja tu mandíbula y tus labios para formar una forma ideal.

Colocar cada pierna directamente en frente de la otra pierna.  Trate de que sus huellas formen una sola línea como si estuviera caminando sobre la cuerda floja. . Mantenga la cabeza y los hombros relativamente quietas  y trata de parecer como si estás caminando contra el viento empujando los hombros hacia atrás.

1 Comentario

Deja tu comentario