Conoce la Tendencia de Moda de los 70

Conoce la Tendencia de Moda de los 70

tendencia de moda de los 70

En la actualidad usar elementos de estilos pasados está muy de moda y por eso hoy hemos traído lo mejor de la tendencia de moda de los 70 para que puedas conocerla y para que te animes a usarla.

Si bien no todo será de tu agrado seguramente encontrarás algo de este estilo que te favorezca y te atrevas a usar.

Lo mejor de la tendencia de moda de los 70

 

La década de los 70 fue bastante colorida y divertida y de ella actualmente han resucitado varios estilos que pueden llamar tu atención y hacerte ver bastante atractiva. Conoce estos estilos a continuación:

  • El primer estilo para recomendar es el afro. En los 70 los lisos extremos no estaban en furos sino que estaban de moda las cabelleras salvajes. Si no deseas el afro puedes optar por una melena frondosa con ondas. Este look acompañado de unos pendientes largos es perfecto.
  • El uso de pañuelos también hace parte de lo mejor de la tendencia de moda de los 70 y hoy puedes usarlo con mucha elegancia. Usa pañuelos de colores vivos para envolver tu cabellera.
  • Otro de los iconos de moda de esta década son las plataformas y sin duda están actualmente dentro de las tendencias.
  • De igual forma ha regresado los pantalones ajustados pero acampanados, ideales para las mujeres que buscan equilibrar su cuerpo o que son bastante altas. No los uses con una campana excesiva.
  • El enterizo hace también parte de la tendencia que debemos usar y dependiendo del que elijas puedes lograr un look relajado o bastante elegante.
  • Finalmente y dentro de esta tendencia te aconsejamos usar los vestidos maxi o las faldas largas. Ellos dan un estilo bastante chic y estilizado. Además son perfectos para el verano que ya se acerca.

Sin Comentarios

Deja tu comentario