El cuero, la apuesta en el 2013

El cuero, la apuesta en el 2013

En este nuevo año el cuero es el rey de los diseñadores, las tiendas y  las pasarelas. La apuesta es el Rock&Chic, un estilo que combina la sensualidad de este material con prendas más delicadas en tonos pasteles y estampados florales.

El cuero es el preferido en las pasarelas de Alberta Ferretti y Valentino. En todas las revistas  podrás encontrar las múltiples combinaciones que los famosos ya están usando. Puedes llevar un abrigo de cuero sobre un vestido estampado y zapatos negros, look que Pipa Middelton ha dejado ver por las calles de Londres.

También puedes combinar unas botas con cazadora, ambas en el material de moda, con una blusa en tono pastel, así vimos a Sylvie Van Der Vaart imponiendo este look bastante sexy. Si deseas, igual puedes hacer esta combinación con unos vaqueros desgastados al mejor estilo de Sara Carbonero.

Otra de las combinaciones preferidas para el Rock&Chic son los vestidos con estampados florales  acompañados  con bolso y cazadora de cuero. Este es uno de los favoritos de la actriz y cantante Demi Lovato, y además permite la delicadeza y sensualidad que todas las jóvenes sueñan.

Sin embargo, nuestra recomendación especial para descrestar a tu chico, es llevar una falda en cuero con blusa semitransparente de color negro. Este atuendo tiene toda la sensualidad que requieres y aportará gran elegancia a tu figura para que robes cuántas miradas desees. Asegúrate de llevarlo con unos zapatos de plataforma y tacón delgado, los cuales  afinarán tus piernas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario