Ideas con estilo para regalar

Hoy os traigo un post diferente… y es que en diciembre tengo una boda, es de la hermana de mi mejor amiga, y me ha pedido consejo sobre qué le podía regalar la mañana de la boda a su hermana, me pedía que fuera algo con estilo y que seguro que yo por la blogoesfera veía algo diferente y que le sorprendiera en un día tan especial.. y bueno ahí van mis sugerencias… por fa si se os ocurre algo más ¡dejadme un comentario! (Ah! más abajo os enseño mi look… aunque a medias)

Me encantan las fotos, soy la típica que va con cámara a todos lados, me apasiona hacer álbumes, cortar, pegar, escribir debajo de ellas, pero tengo que reconocer que con el paso del tiempo se estropean, así que le he recomendado que mire Blurb, que es una página en la que tú mismo puedes hacer tu libro de fotos de una forma fácil y original. ¡Será un recuerdo para toda la vida!

 

Si eres aficionada a los blogs seguro que habrás visto  a más de una blogger hablando de Mr. Wonderful,  es una empresa creada por dos diseñadores gráficos que hacen cosas preciosas para bodas, entre muchas de ellas estas divertidas tazas, y hay otras muchas que estoy segura que te sacarán una sonrisa. Es un regalo súper mono para regalar a una futura pareja, ¿no os parece?

 

Otra idea que me encanta es la de regalar un blog de notas o un diario, pero ‘hamdmade’, ahora está muy de moda el washitape y el scrapbook, puedes empezar escribiendo tú, dejándole un mensaje bonito a la nueva pareja o al a novia. Este es de Littlescrapworld.com ¿original no?

 

La barra libre de besos es algo que me encantó, lo vi en la boda de Paula Ordovás del blog My peeptoes. Se trataba de una zona en la que había regalos para los invitados que eran bálsamos para los labios de diferentes sabores con los nombres de los novios. Si los regaláis de sorpresa a los novios ¡les encantará! Estos son de Olivia Soap.

 

Otra idea con estilo para regalar es este cabecero de madera, súper original y vintage (eso sí, si le va con el estilo de su casa), es de Rue Vintage 74, y estoy segura de que a cualquiera le fascinará tener este joya en su poder. ¿No os parece?

 

 

Y por último este es el look que llevaré a la boda, estoy con dos dilemas, medias sin color o medias negras, y el tipo de abrigo que me pondré porque claro es una boda de invierno ¡ya os lo contaré! Si tenéis alguna idea ¡decidme!

¿Qué os parece?

El Rincón de Moda