Recomendaciones Para Elegir Tu Traje de Baño

Recomendaciones Para Elegir Tu Traje de Baño

elegir tu traje de baño

Llegó el verano y con ello el tiempo perfecto para ir a la plata o ir a la piscina. Claramente para estos espacios necesitarás elegir tu traje de baño y que mejor forma de hacerlo que considerando tu tipo de cuerpo.

Si tienes en cuenta esto para elegirlo podrás lucir perfecta así que conoce las siguientes recomendaciones para que puedas hacerlo.

Tipo de cuerpo para elegir tu traje de baño

 

  • Empezaremos hablando del tipo manzana. En este caso se aconsejan el traje enterizo de un tono uniforme que te dará un efecto más estilizado en la figura.
  • Si eres tipo triángulo entonces lo que debes hacer es elegir trajes que te ayuden a disimular la zona problemática, es decir las caderas. Para ello usa un traje en dos piezas que tenga la parte de abajo en un solo color, oscuro preferiblemente, y sencillo. Arriba si puedes usar adornos para equilibrar.
  • Con los cuerpos que son como un triángulo invertido, es decir hombros más anchos, es esencial que uses un traje que tenga como punto focal la zona de las caderas. En cambio en la parte de arriba debes usar un corte sencillo y en color oscuro.
  • Para la figura cuadrada se puede usar un traje del mismo color pero enfatizando, con volados,  arriba.  Abajo en cambio no dejes manejar piezas muy llamativas.
  • Finalmente y en el caso de cuerpo de reloj de arena son las más afortunadas ya que todos los trajes les quedan perfectos. En todo caso se aconsejan los enterizos que tienen aberturas para acentuar la figura en la zona del a cintura.

Ten en cuenta estos consejos para elegir tu traje de baño perfecto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario