El vaquero y el terciopelo lideran la séptima edición de Shopping Queen

El vaquero y el terciopelo lideran la séptima edición de Shopping Queen

 

shopping-queen-7

El vaquero y el terciopelo lideran la séptima edición de Shopping Queen

Pasar a la séptima fase en un programa como Shopping Queen asegura que los participantes que en él se encuentran tienen de sobra facultades suficientes como para ser verdaderas expertas en moda. En esta ocasión, el jurado ha propuesto a los participantes utilizar uno de los tejidos más atemporales que existen: el denim. Por ello, la temática de esta edición llevaba el nombre de “Back to basics: tejido vaquero y terciopelo”.

El vaquero, desde sus inicios, ha sido uno de los básicos que más armarios ha llenado, tanto en los de hombres como en los de mujeres. Los participantes tenían que crear tres looks completamente diferentes, en los que hicieran presencia tanto el vaquero como el terciopelo. Así es, este tejido que tan presente está en esta temporada también fue clave en la séptima edición de Shopping Queen. Dos looks debían ser diferentes y, el tercero, sería un derivado de uno de los dos anteriores. Durante el pasado día 4 de noviembre y también durante la mañana del 5 pudimos ver a los participantes moviéndose por todo el CC Plaza Éboli escogiendo sus conjuntos y tratando de dar con aquello que les permitiese pasar a la siguiente fase. Aunque parecía fácil, el denim tiene tantas posibilidades, combinado con el terciopelo, que muchas entendieron que la prueba era más complicada de lo que en un principio pensaban.

concursante-sq-7

El jurado tuvo en cuenta aspectos muy importantes en la moda, como es el estilo propio, la exposición que hizo cada participante de sus looks, las posibilidades de cada look en el mundo de la moda actual y que se hubiesen cumplido todas las normales de la edición. Todo esto pudimos verlo desde las 17:30 en el plató de TV del CC Plaza Éboli. Sin duda alguna tanto participantes, como jurado como todas aquellas personas que se sintieron atraídas por el acontecimiento, hicieron de esta edición de Shopping Queens una de las mejores y con más éxito. De hecho, el público fue una pieza clave para salvar a algunos participantes y para dar la bienvenida a dos nuevas participantes de Shopping Queen.

El próximo 3 de diciembre disfrutaremos de la siguiente edición de Shopping Queens con las 6 participantes que han logrado pasar esta fase.

Sin Comentarios

Deja tu comentario