Los Colores Ideales Para tu Piel

Los Colores Ideales Para tu Piel

verte-más-delgada

Has notado que en tu armario tienes una gran cantidad de prendas de un mismo color y sigues comprando más de lo mismo, ya que has notado que te queda muy bien. Pues debes saber que no solo te debes casar con un color sino que puedes conocer los colores ideales para tu piel y así diversificar un poco más tu dormitorio.

Conoce a continuación algunos consejos de colores para tu tono de piel y no dudes en ponerlos en práctica.

¿Cuáles son los colores ideales para tu piel?

 

Lo primero que debes saber es identificar tu tono de piel. De estos hay dos que nos ayudan a saber que colores son los perfectos y son los tonos cálidos y los tonos fríos. Para identificar a cual perteneces debes  ver la palma de tu mano e identificar el color de tus venas. Si se ven azules eres fría y si son verdes o amarillentas eres cálido.

Ahora los colores ideales para tu piel son los siguientes:

  • Si eres del tipo fría debes saber que los mejores colores son el negro, también el blanco o el infaltable azul. Así mismo otros colores como los púrpuras quedan muy bien o el plateado.
  • Si eres de piel cálida debes saber que los colores amarillos o también los tonos tierra destacan muy bien en tu piel. Por ejemplo los verdes, los marrones, el naranja, el rojo, el beige, el dorado o los rosas son los indicados.

Elije tus prendas de los colores que quedan bien para tu piel y no dejes de estar radiante.

Sin Comentarios

Deja tu comentario