Tips para tener unas hermosas pestañas

Tips para tener unas hermosas pestañas

En el rostro hay muchos elementos que nos ayudan a vernos más o menor bellos. Dentro de estos elementos se encuentran las pestañas las cuales nos ayudan a tener mayor expresividad en los ojo y en general armonizar más el rostro. De esta forma si deseas saber cómo tener unas hermosas pestañas aquí encontrarás unos tips perfectos para conseguirlo.

¿Cómo tener unas hermosas pestañas?

Tener unas hermosas pestañas nos ayuda a crear una mayor profundidad en la mirada y a tener un mejor estilo en nuestro rostro. Ahora y para poder tenerlas es necesario que tengas en cuenta varios consejos:

  • El primero de estos consejos es usar el rizador de pestañas de forma correcta y no muy agresiva. Si bien el rizados nos ayuda a dar volumen a nuestras pestañas si no lo usamos correctamente puede dejarnos sin ellas.
  • Ahora para poder rizarlas es entonces necesario que estas estén en estado natural y limpias ya que de hacerlo cuando están maquilladas corren mayor riesgo de dañarse. Cuando ya hayas hecho esto si puedes aplicar la pestañina o rímel.
  • Además de esto un consejo para tener unas pestañas bien rizadas es empezar por las puntas yendo hacia adentro o hacia afuera. No se debe rizar solo por la mitad ya que así solo se partirá la pestaña.
  • Otro consejo que debes usar es limpiar tu encrespador ya que esto evita que se generen quiebres. Así mismo evita echar mucha mascarilla, no más de dos capas.
  • De igual forma se aconseja que desmaquilles muy bien tus ojos antes de ir a dormir y usa aceites que ayuden a fortalecer las pestañas, además de cuidar el contorno de los ojos.

Finalmente y si puedes conseguir productos especiales para fortalecerlas no dudes en usarlos todos los días.

Sin Comentarios

Deja tu comentario