Crucero por los Fiordos

Las colecciones Crucero venían a cubrir las necesidades de aquella clase pudiente que en pleno invierno viajaba a climas cálidos. Los millonarios, ávidos de novedades que lucir, dejaban la ropa del verano anterior y embarcaban con los trikinis y camisetas marineras presentadas en el Resort.

Las necesidades de la sociedad actual poco tienen que ver con estos cruceros invernales. Las colecciones Crucero no dejan de ser colecciones de entretiempo, preámbulos de colecciones futuras que cubran nuestro síndrome de Diógenes visual y carne fresca para que las grandes cadenas puedan copiar sin descaro.

Por todo esto el Crucero 2013 se nos presenta casi invernal, con vestidos de manga larga, abrigos y tweed. Todo lo necesario para un Crucero…pero por los Fiordos. Ejemplos en todas las colecciones:

001m002m
Abrigos y pañuelos en el Resort de Celine. La marca que siempre te ofrece lo que esperas de ella y nunca aburre.

003m007m
Cuando Prada habla marca tendencia.

025m040m
Termino con la manga larga de Valentino porque están haciendo un trabajo excelente que ha culminado con una notable Alta Costura.

Como decía todo muy otoñal, que precisamente es la época donde se comercializan. ¿Realmente tiene sentido seguir con las colecciones Crucero?

Fotos: Style

HARTA DE BLOGS DE MODA