Destacados »
25 julio, 2014 – 9:00 am | No Comment

Llegó el verano y con ello el tiempo perfecto para ir a la plata o ir a la piscina. Claramente para estos espacios necesitarás elegir tu traje de baño y que mejor forma de hacerlo …

Leer este artículo »

Regalos

Calzado

Complementos

Estilos

Peluqueria

Publicidad »
Redactores
Portada »

Ropa

Abrigos para Navidad


22 noviembre, 2012
135 artículos publicados
0 comentarios

En una entrada anterior os mostramos algunas de las mejores propuestas de Blanco para esta Navidad 2012, pero al margen de vestidos, faldas y otras propuestas para vestir en la celebración de las fiestas navideñas, siempre olvidamos que un buen abrigo es también importante en estas fechas. Os proponemos ahora las mejores ideas de abrigos para Navidad.

Índice del artículo:

  1. Abrigo de inspiración militar
  2. Abrigo de estampado “animal print”:
  3. Abrigo actual
  4. Abrigo-Parka juvenil

Abrigo de inspiración militar:

  • Está claro que una de la grandes tendencias de abrigo para este invierno, son aquellos de inspiración militar por lo que si estáis buscando un abrigo para Navidad que además os permita lucir tan actuales como este que vemos en la imagen, de Zara (por unos 80 euros).
  • Podemos encontrarlos de todos los estilos aunque quizás los que mejor os van a quedar para el invierno, sea uno de paño como este, en un tono verde militar, con un ligero corte cruzado y que podéis llevar tanto con pantalones como con vestido.

Abrigo de estampado “animal print”:



  • El “animal print” ya estuvo de moda en camisas, camisetas, chaquetas o pantalones el pasado año, pero de cara a este invierno parece que son los abrigos los que se han fijado en este estampado, ideal además para las Navidades.
  • Este que podemos ver en la foto de arriba es de Pull & Bear (39,99 euros) y podéis combinarlo tal y como luce la modelo con prenda en colores negros, como blusas y short. Un “look” ideal tanto para la nochebuena como fin de año.

Abrigo actual:

  • Similar al corte militar, tenemos abrigos como este que son un poco largos aunque sin llegar hasta las rodillas. Es un modelo de abrigo para navidad, muy actual y además muy de moda ya que se puede encontrar en distintos colores como el azul.
  • Este que vemos en la imagen pertenece a la tienda de Forever21, y tiene un precio de 38,75 euros. Lo podemos llevar tanto con un vestido corto o con transparencias por ejemplo, así como con unos  leggins o pantalones de cuero.

Abrigo-Parka juvenil:

  • Si queréis lucir un abrigo para Navidad que sea algo más juvenil, siempre podéis elegir la opción de llevar una parka y que aunque podamos interpretar como algo informal, sin duda os permitirá el poder llevar abrigo el resto del invierno.
  • Esta que vemos arriba la encontraréis en H&M (por 59,95 euros) y os puede servir por ejemplo para la comida del día de Navidad, más familiar y además podemos llevarla tanto con jersey y jeans como vemos arriba como con un vestido algo más arreglado.

Otros artículos de interés en ModaRossa:

  • Como vestirse para accion de gracias
  • Colección Navidad de Bershka 2012

ModaRossa

Popularidad: 6%