Cómo ir fabulosa a una fiesta ibicenca

Cómo ir fabulosa a una fiesta ibicenca

 fiesta ibizenca

 

 

Como cada año, las playas, discotecas y chiringuitos de este país se llenan con carteles anunciando la fiesta temática por antonomasia: La fiesta ibicenca. Popularizada en los años 70 bajo el ambiente hippie-chic de la época, ha llegado a nuestros días como un ejemplo más de cómo NO interpretar un estilo, el adlib en este caso o tendencia.

Así que allá van unos cuantos consejillos para asistir a una de estas fiestas y no morir en el intento:

-Inspiración clásica: Huye de los estilos Kardashian y similares; si no tienes ideas siempre es mejor recurrir a imágenes de la mítica Bianca Jagger, nadie ha llevado el color blanco como ella, que es la opción más típica en este tipo de eventos.

Vestidos largos y cortos, pero de estilo sencillo. Las reinterpretaciones de Dolce & Gabanna pueden servirte como guía.

-Elementos diferenciadores: Es difícil destacar entre una marea blanca, por ello los accesorios son clave para conseguir este look. Mis favoritos, los accesorios para el pelo de Nicole Ritchie para House of Harlow.

También una maxi pulsera o un collar llamativo pueden dar relevancia al outfit: eso si, dosificando…recuerda que menos es más.

Y si no tienes miedo a innovar, las coronas y recogidos de flores son la última moda. Y en la red puedes encontrar miles de páginas donde te explican cómo hacerlas, si tu presupuesto es reducido.

-El blanco es un must, pero no es obligatorio: Mucha gente confunde las fiestas ibicencas con las fiestas blancas; pueden parecer lo mismo pero no lo son. Los tonos pastel, e incluso algunos brillos discretos están permitidos. En la fiesta ibicenca la clave es un aire bohemio y effortless. Toma nota de las ideas de Lauren Conrad y copia, no te arrepentirás…

Nada de bases de maquillaje densas y antifavorecedoras; con unos polvos de sol y un poco de khol negro estarás perfecta. Recuerda que la sencillez es primordial. En cuanto a los peinados, ondas, recogidos despeinados y melenas sueltas son lo más adecuado, deja las planchas en casa y disfruta, ¿al fin y al cabo es verano!

 

Bianca Jagger
Tatiana Santo Domingo
Dolce & Gabanna
Jessica Alba
Dolce & Gabanna
Flores para un look hippie
Nicole Richie
House of Harlow
Lauren Conrad
Lauren Conrad

Moda Femenina en Moda ellas

Sin Comentarios

Deja tu comentario