Consejos Para Elegir Pantalones Perfectos Para Tu Cuerpo

Consejos Para Elegir Pantalones Perfectos Para Tu Cuerpo

elegir pantalones

Los pantalones es una de las prendas de vestir más cómoda que podemos usar actualmente pero sin duda alguna, si deseas vernos bien y hasta sexys, es esencial saber elegir pantalones perfectos. Y cómo puedes hacerlo

Pues si deseas aprender a elegir bien tus pantalones aquí están unos consejos a considerar.

¿Cómo elegir pantalones según tu cuerpo?

 

Es esencial que te fijes inicialmente si tienes cuerpo de reloj de arena, rectángulo, pera, pera invertida o manzana. De acuerdo a ello sigue los siguientes tips:

  • Para la figura tipo reloj de arena los pantalones que se aconsejan en realidad son todos, ya que entre tus caderas y hombros hay una buena simetría.
  • En el caso de la figura rectángulo, es decir que tienes poca cintura, es esencial que uses aquellos pantalones que ayuden a entallar esta zona. Por esos los más recomendados son los de talle alto.
  • La figura tipo pera es aquella que tiene caderas mucho más amplias que los hombros en estos casos es esencial aprender a disimular la amplitud de esta zona y por eso se recomiendan pantalones sin decoraciones o bolsillos en la zona de la cadera o glúteos. Estos solo añadirán volumen que no necesitas.  Se aconseja el corte recto para equilibrar la figura.
  • En cuanto a la pera invertida se presenta cuando la mujer tiene hombros más anchos que las caderas. En este caso para lograr equilibras es esencial usar pantalones sueltos y que generen volumen con bolsillos, estampados, etc.  Evita los pantalones ajustados.
  • Finalmente la figura de manzana debe usar pantalones rectos en colores oscuros que ayudan a estilizar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario