Formas de Combinar Pantalones de Color Verde Menta

Formas de Combinar Pantalones de Color Verde Menta

combinar pantalones

Los pantalones verde menta hacen parte de la tendencia de moda actual pero muchas no se atreven a usarlo ya que no saben cómo combinarlo. Pues para ayudarte a combinar pantalones de este color aquí te presentaremos algunas formas con las cuales puedes lograr un look perfecto.

5 ideas para combinar pantalones  color verde menta

 

Para combinar un pantalón de este color algunas ideas o formas que puedes usar son las siguientes:

  • La primera alternativa es sin duda con una blusa de color verde menta. Este queda sin duda perfecto pero es esencial que sea un tono similar para que no quede cargado el look.
  • También puedes optar por elegir combinar este tipo de pantalón con blusas en tonos pasteles. Dentro de estos el rosado o el salmón es uno de los más recomendados.
  •  Pero además de los colores anteriores otras formas de combinar es con el nude. Este tono en las prendas es muy elegante y lo mejor es que combina perfecto con varios colores.
  • De igual forma debemos recomendar la opción de combinación con rayas o estampados florales. En todo caso para resaltar el verde menta del pantalón lo más aconsejado es elegir un estampado a ratas en color blanco con rojo o blanco con azul.
  • Finalmente debemos recomendar combinar estos pantalones con bloques de color así como también con la opción  de prendas animal print.

Sin Comentarios

Deja tu comentario