Moda juvenil otoño invierno 2012 – 2013

Moda juvenil otoño invierno 2012 – 2013

Moda juvenil otoño invierno 2012 – 2013

Recientemente os hemos hablado de las tendencias de Moda primavera-verano 2013, aunque no es que se hayan visto muchas propuestas en moda juvenil o para adolescentes, es por ello que a partir de las colecciones que quiero hablaros ahora de este estilo pero para esta temporada. Os hablamos ahora de la Moda Juvenil otoño-invierno 2012/2013.

allungare il pena Índice del artículo

  1. Moda camuflaje juvenil
  2. Tachuelas para la moda juvenil
  3. Pitillo para la moda juvenil
  4. Vestidos juveniles otoño-invierno 2012/2013

come farsi crescere il seno più velocemente Moda http://straffebrust.de/natrliche-bruststraffung-ohne-op.html natürliche bruststraffung ohne op camuflaje juvenil:

jelqing Techniken

Tachuelas para la moda juvenil

  • Las tachuelas también son tendencia este 2012 y de nuevo podemos apostar por ellos si de la moda juvenil de otoño-invierno 2012/2013 se trata ya que podemos crear un “look” muy fresco e ideal tanto para ir a estudiar como para salir de fiesta. Tendremos qué saber cuándo elegir donde y como van colocadas las tachuelas, y así para vuestro día a día podéis elegir un jersey como este que vemos de Berhska.

  • En la imagen anterior vemos tachuelas para la parte de arriba y en esta para los pantalones, que son de Pull & Bear y que venden en otros colores. Los podemos combinar con blusas o jerseys de punto y os resultará un “look” ideal para esta temporada e incluso para celebrar las Navidades.

Pitillo para la moda juvenil:

  • Los pantalones pitillo, son otra de las tendencias que más se llevan para la Moda juvenil otoño invierno 2012 – 2013. Encontraréis distintos estilos y colores, por lo que por ejemplo ahora que se acercan las Navidades podemos optar por un “look” como este de la firma H&M con un pitillo que cuenta con un estampado parecido al de “animal print”.

  • Si buscas un pitillo que escape a lo que podemos encontrar actualmente en las tiendas, y algo más “atrevido” puedes incluso elegir diseños como este de Asos, que destaca por la obertura lateral.

Vestidos juveniles otoño-invierno 2012/2013

  • Por último no me quiero olvidar de los vestidos juveniles y que para este otoño-invierno 2012/2013  se caracterizan por la variedad de estilos en lo relacionado con colores, y estampados. Este que vemos arriba lo podéis encontrar ahora en Zara y cuenta con el detalle de un pequeño bordado en el pecho.

Otros artículos de interés en ModaRossa:

  • Cómo combinar una minifalda con vuelo
  • Complementos para el otoño de 2012

 

ModaRossa

Sin Comentarios

Deja tu comentario