Destacados »
25 julio, 2014 – 9:00 am | No Comment

Llegó el verano y con ello el tiempo perfecto para ir a la plata o ir a la piscina. Claramente para estos espacios necesitarás elegir tu traje de baño y que mejor forma de hacerlo …

Leer este artículo »

Regalos

Calzado

Complementos

Estilos

Peluqueria

Publicidad »
Redactores
Portada »

Ropa

Moda juvenil otoño invierno 2012 – 2013


29 noviembre, 2012
152 artículos publicados
0 comentarios

Recientemente os hemos hablado de las tendencias de Moda primavera-verano 2013, aunque no es que se hayan visto muchas propuestas en moda juvenil o para adolescentes, es por ello que a partir de las colecciones que quiero hablaros ahora de este estilo pero para esta temporada. Os hablamos ahora de la Moda Juvenil otoño-invierno 2012/2013.

Índice del artículo

  1. Moda camuflaje juvenil
  2. Tachuelas para la moda juvenil
  3. Pitillo para la moda juvenil
  4. Vestidos juveniles otoño-invierno 2012/2013

Moda camuflaje juvenil:

  • La moda “camuflaje” es una de las grandes tendencias del otoño-invierno 2012/2013  por lo que podemos apostar por ello de cara a la moda juvenil  y de hecho no sólo con el estampado de camuflaje que podemos encontrar ya en chaquetas, sino que también la podréis llevar para sombreros o gorros de todo tipo.

  • Por otro lado, las faldas como la que vemos arriba y con estampado de verde militar y camuflaje ya se vieron un poco durante el verano de 2012 y ahora de cara al próximo año las podéis llevar de nuevo. Por cierto es que combinadas con blusas de un color similar os pueden sentar genial. Los dos “looks” militares que os propongo los he sacado de la nueva colección de la firma británica Joseph.


Tachuelas para la moda juvenil

  • Las tachuelas también son tendencia este 2012 y de nuevo podemos apostar por ellos si de la moda juvenil de otoño-invierno 2012/2013 se trata ya que podemos crear un “look” muy fresco e ideal tanto para ir a estudiar como para salir de fiesta. Tendremos qué saber cuándo elegir donde y como van colocadas las tachuelas, y así para vuestro día a día podéis elegir un jersey como este que vemos de Berhska.


  • En la imagen anterior vemos tachuelas para la parte de arriba y en esta para los pantalones, que son de Pull & Bear y que venden en otros colores. Los podemos combinar con blusas o jerseys de punto y os resultará un “look” ideal para esta temporada e incluso para celebrar las Navidades.

Pitillo para la moda juvenil:

  • Los pantalones pitillo, son otra de las tendencias que más se llevan para la Moda juvenil otoño invierno 2012 – 2013. Encontraréis distintos estilos y colores, por lo que por ejemplo ahora que se acercan las Navidades podemos optar por un “look” como este de la firma H&M con un pitillo que cuenta con un estampado parecido al de “animal print”.

  • Si buscas un pitillo que escape a lo que podemos encontrar actualmente en las tiendas, y algo más “atrevido” puedes incluso elegir diseños como este de Asos, que destaca por la obertura lateral.

Vestidos juveniles otoño-invierno 2012/2013

  • Por último no me quiero olvidar de los vestidos juveniles y que para este otoño-invierno 2012/2013  se caracterizan por la variedad de estilos en lo relacionado con colores, y estampados. Este que vemos arriba lo podéis encontrar ahora en Zara y cuenta con el detalle de un pequeño bordado en el pecho.

Otros artículos de interés en ModaRossa:

  • Cómo combinar una minifalda con vuelo
  • Complementos para el otoño de 2012

 

ModaRossa

Incoming search terms:

  • moda juvenil femenina
  • moda camuflaje 2013
  • moda juvenil femenina 2013

Popularidad: 31%