Tips Actuales Para Combinar Bien los Colores

Tips Actuales Para Combinar Bien los Colores

combinar bien los colores

Con cada tendencia que nos llega podemos ver que con ella llegan colores nuevos a nuestros armarios. Ahora y muchas se preguntan cómo puedo combinarlos. Pues si tienes dudas al respecto aquí encontrarás unos tips actuales que te guiarán a la hora de  combinar bien los colores de tus prendas.

Consejos para combinar bien los colores

 

Actualmente son muchas las tendencias de color que tenemos presentes. Dentro de ellas está la de capas decoloradas, también el brillo y los colores fuertes. Aprenda a combinarlos a continuación y luce un look estupendo:

  • Para vestirse haciendo uso del estilo degradé en la ropa es esencial saber elegir las prendas indicadas y sobre todo saber elegir los puntos fuertes de cuerpo a destacar. Por ejemplo si te luce el rosa lo mejor es usar una blusa rosada fuerte y unos pantalones rosa claro.
  • Ahora y si lo que deseas es hacer buen uso del brillo lo que se aconseja  es combinar una prenda con otras que sean neutrales. En el caso de los colores neón lo mejor es también solo usar una prenda en estos tonos combinadas con otros más sutiles.
  • Pero si los colores que están dentro de tu repertorio de moda son los más formales, es decir los neutrales, debes saber que para tener un estilo forma y chic no siempre debes vestir solo con ellos. Lo mejor es saberlos combinar bien con otros colores más vibrantes como el fucsia o el rojo.
  • En cuanto a los colores encendidos es esencial que al combinar bien los colores se busque un contraste entre vitalidad y formalidad. Por eso se puede usar por ejemplo un moño negro y resaltarlo usando un cinturón plateado. Esto dará un bello contraste y sobre todo hará que el look destaque.

Sin Comentarios

Deja tu comentario