InicioCalzadoMis fichajes de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Septiembre 2012

Mis fichajes de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Septiembre 2012

Este año la pasarela oficial de moda de Madrid, ahora llamada Mercedes Benz Fashion Week Madrid (ya me lío con tanto nombre!!), ha abierto sus puertas antes de lo habitual. Este tema ha provocado que muchos de los mortales que trabajamos en este sector, tengamos que adelantar nuestra vuelta al trabajo. Así que, aquí tenéis una de las pruebas para demostrar que algunas de las cosas que rodean a este mundo, no son tan glamurosas como parecen. Si hay que levantar los bártulos de la playa para ir a trabajar aún siendo Agosto, pues se hace y punto. Además, hay que tratar de hacerlo siempre con una sonrisa si es posible, porque así suele costar menos. Por cierto, no sé vosotros, pero yo soy de las que preferirían trabajar en Agosto y coger vacaciones el resto del año. Las ciudades durante ese mes, siempre son mucho más cómodas de vivir. De todas formas, en vista de como está el patio, más vale no descansar demasiado porque para poder levantar este país, hay que apretar más fuerte que nunca!!

Para no irme por las ramas y como estoy aquí para hablaros de las propuestas de los diseñadores españoles que más me impactaron durante esta semana, pues a eso voy.

Os he hecho una selección de mis 19 looks preferidos que se han mostrado sobre la pasarela, para que os hagáis una idea general de que es lo que se llevará la próxima Primavera/Verano 2013. Vamos, que he creado lo que sería mi armario soñado para la próxima temporada veraniega;)!!!Ya sabéis que mis elecciones siempre tiran más por el camino de lo real y natural. Hablaros de las extravagancias, unas más estéticas que otras,  que se suelen presentar en los desfiles y que luego difícilmente podéis llevar a la práctica, me parece absurdo. A mí me gusta contaros y daros consejos sobre una moda que sea ponible y estilosa pero ¿De qué no os podéis olvidar nunca? De personalizarla vosotras mismas!!!Yo lo he hecho, y a continuación os doy algunas ideas!!!

1. Del Pozo que, por cierto, estrena nuevo Director Creativo, Josep Font . Su colección fue para mí la mejor de esta edición de MBFWM.

 

2. Hannibal Laguna

 

3. Agatha Ruíz de la Prada

 

 

4. Ailanto

 

5. Amaya Arzuaga 

6. Ángel Schlesser

 

7. David Delfín

 

8. Ion Fiz

 

 

9. Juana Martin

 

10. Juan Duyos

¿Para cuando me lo pondría? Para una comunión, con un recogido de pelo bajo y desecho. Como detalle, me remangaría un poco las mangas.

 

11. Juanjo Oliva

12. María Escoté 

13. María Barros

 

14. Miguel Palacio

15. Guillermina Baeza

 

16. Roberto Torretta

 

17. Sita Murt

18. Victorio&Lucchino

19. Alvarno

 

Antes de despedirme, quería darle las gracias con todo corazón a la artista Anajarén Labaribaruska por las preciosas ilustraciones que ha hecho para este post. Si queréis seguirle la pista, no tenéis más que pinchar en su blog: labaribaruska.blogspot.com.es

El Blog de María León

Artículo anteriorLoving peplum
Artículo siguienteVFNO: descuentos en SuiteBlanco
Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments