El pasado jueves, se celebró una de las noches más esperadas de la moda, la Vogue Fashion Night Out . Desde hace 4 años, la promueve la revista Vogue, no sólo en España, sino en todo el mundo. Olé a esta famosa publicación por este tipo de geniales iniciativas que han tenido gran aceptación, sobre todo, entre el público joven, que aprovechan la ocasión para salir a la calle con looks de lo más estilosos.
¿Qué es lo que más me gusta de esta acción? Que es el momento en el que todo el mundo puede disfrutar libremente y de manera accesible de la moda. Todas las tiendas de la conocida “Milla de Oro Madrileña” abren sus puertas a todo el mundo, organizan divertidas acciones y, además, ofrecen importantes descuentos para poder adquirir piezas de la nueva temporada.
¿Qué hice yo durante ese día? Tuve una mañana de lo más movida ultimando los detalles organizativos del evento que tuvo lugar en la tienda de Pedro del Hierro (Serrano 24), pero a la hora de comer, cogí un hueco para hacer una visita a Carmen Navarro en su centro estético (Sagasta 21). Me hizo un tratamiento especial “Beauty Flash” para quitarme la cara de cansancio, y que así pudiera lucir una piel luminosa durante la noche.
Aquí os dejo un vídeo del paso a paso de este tratamiento, que a vosotras os puede servir como idea para hacéroslo si se os presenta alguna ocasión que lo merece, como puede ser la boda de vuestro hermano o el bautizo de vuestra hija.
Ahhh, por cierto, tenéis que conocer la línea de productos de la propia Carmen Navarro. Se llama “Terra Pura” y es bueníma, está hecha a base de trufas.
¿Y después qué? Pues después de los tratamientos faciales, hay que tener en cuenta que el pelo siempre se suele ensuciar por el uso de las cremas, por tanto, hay que tener prevista una vista a la peluquería o ir inmediatamente a casa a lavarte el pelo. Yo opté por lo primero, porque me apetecía peinarme de manera especial para la ocasión. Así que del centro estético de Carmen Navarro, me fui directa a la peluquería Cheska, donde Susana me peinó con su arte de siempre. Optó por dejarme el pelo suelo con onda grande, ya que queda muy natural y juvenil. Perfecto para la VFNO!!!
¿Y qué me puse? Ya sabéis que la ropa de Pedro del Hierro siempre suele estar presente en mis estilismos y esta vez no iba a ser para menos. Opté por unos pantalones, stilettos y collar de la firma, jersey de Sandro y bolso grande de Gucci que mi madre me regaló hace varias temporadas. Como detalle, la manicura y pedicura naranja de The Nails Couture (www.nailscouture.net) y los anillos de Swarovski, completaron mi look.
¿Y algún detalle de maquillaje para contar? Sabéis que no soy muy fan de maquillarme pero cuando no tengo más remedio que hacerlo, siempre opto por una base de Bobbi Brown para que mi piel aguante bien toda la noche. Y como toque extra y colorido para la noche, me pinté los labios de rojo Chanel.
¿Dónde estuve durante esa noche? Primero fui a la carpa central de Vogue, donde me encontré con muchos amigos; pasé por la tienda de Coach para conocer su nueva línea de bolsos; por el stand de los productos Khiel´s de la que me confieso gran fan; me divertí en el carrusel de la firma Juicy Couture; firmé libros junto a Boris Izaguirre, y el resto de la noche estuve en la tienda de Pedro del Hierro, donde había un billar divertidísimo, unos buenísimos cócteles de Grey Goose y una música de lo más animada!!
Por último, dar las gracias a Solán de Cabras porque no hubiese podido sobrevivir a esta gran noche sin su ayuda!!!Como es de importante para la salud, estar bebiendo agua sin parar!!!











