Créate

Hoy os voy a hablar de una tienda de abalorios online, se llama Créate y su dueña es holandesa. Además de vender abalorios, crea sus propios diseños artesanalmente, que podéis comprar en su tienda online.

Podéis crear vuestra propia bisutería artesanal; collares, pendientes, anillos y pulseras, pero también hay muchos accesorios diferentes. Hay plumas, cristal de Murano, dijes, fimo, cuero, piedras semi preciosas, y mucho más.

Yo he elegido mi propio diseño, único y personalizado, es de cuero blanco con cuentas pandora en dorado y plateado. ¿Qué os parece?

El taller está en Vinaròs y allí imparten cursos y se hacen piezas personalizadas. También podéis aprender en su página online diferentes técnicas e ideas para hacer bisutería con fotos y videos para que no os perdáis.
Sin duda una nueva forma de tener piezas únicas a un precio increíble.

Pinceladas de estilo – Blog de moda, estilismo y últimas tendencias

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments