InicioEstilosDIY Cómo hacer pulseras

DIY Cómo hacer pulseras

pulseras

Antes de comenzar el verano, escribí un post, DIY pulseras, donde os explicaba como hacerlas con tela y con abalorios. En esta ocasión, os quiero enseñar una forma muy sencilla de hacer pulseras en 5 minutos. ¿Queréis saber cómo? Pues atentas…

Sólo necesitáis; una cuerda que os guste, unos abalorios y arandelas.
No hace falta que compréis nada, seguro que tenéis collares o pulseras que no os ponéis con abalorios que os gustan. Estos también son reutilizados.
Una vez que tenemos todos los materiales. Pasamos el abalorio dentro de la cuerda y hacemos un nudo simple dejándolo flojito.
Seguidamente, pasamos el otro extremo de la cuerda por dentro del nudo y tiramos para cerrarlo.
Repetimos la operación con el otro extremo y cortamos con una tijera si sobra cuerda.
Como véis, me animé a hacer otras dos pulseras con cuerdas que tenía por casa, repitiendo los mismos pasos. A esta sólo le hice un nudo corredizo porque en el otro extremo le pegué un tope de plata.
Éste es el resultado de las pulseras con nudos corredizos, como veis no tener broche ya no es excusa para no hacer tus propias pulseras.
Espero que os animéis con este DIY tan sencillito y me enviéis las fotos.

Pinceladas de estilo – Blog de moda, estilismo y últimas tendencias

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments