InicioModa¡Es tiempo de blazer!

¡Es tiempo de blazer!

tiempo de blazer

El comienzo de esta semana ha sido muy duro, el tiempo ha cambiado y me ha pillado con la ropa de verano en el armario, así que lo único que  me dio tiempo el lunes fue a desempolvar mi blazer negra, y como sabía que iba a ser un día complicado, me puse mis nuevos pantalones rojos de topitos negros de Suiteblanco.

¿No os pasa que cuando sabéis que vais a tener un día duro, si os ponéis ropa cómoda o con la que os sentís mejor, vais con otra actitud? En mi caso me decidí por estos pitillo, cuando el viernes los vi en las compras de la semana me fui directa a por ellos, y al verlos en rojos ¡no me pude resistir!

El look es uno normal, y de los que más me gustan para ir a trabajar, skinny, camiseta básica, aunque esta tiene esos detalles tan monos en los hombros, botines y blazer, y después de la ofi y con este look decidí invitar a mi ‘lover’ a una cenita en uno de mis restaurantes preferidos, Korea. En ese momento es cuando me hice las fotos,  esta vez con flash claro, porque era de noche, aunque no me gusta tanto el resultado, pero bueno, no han quedado mal del todo :)

¿Qué os parece este sencillo look?

 




 

 

Este finde me bajo a Córdoba de nuevo, que por cierto el cumple sorpresa de mi padre, fue muy sorpresa, ni se enteró (para las que estabais preocupadas por si mi padre se enteraba jaja), y fue una noche muy especial, en esta ocasión me bajo  porque tengo una comida con un montón de amigos que llevamos tiempo sin juntarnos. ¿Y vosotros qué planes tenéis? ¡Ponedme los dientes largos!

Shopping:

Pantalones: Suiteblanco 22,95 €

Camiseta: Zara  29,90 €

Blazer: Mango (2010)

Botines: Zara 69,95

Bolso: Zara (2011)

Anillo: Bimba&Lola (2011)

El Rincón de Moda

Artículo anteriorMi look en bici por Berlín
Artículo siguienteGLOSSY BOX y ESSIE
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments