InicioModa¿¿¿Blogger empacho???

¿¿¿Blogger empacho???

Hagas los que hagas, ahí están! Llevo mucho tiempo siguiendo a todas y cada una de ellas: Zina de FashionVibe, Alejandra de Lovely Pepas, Silvia de Bartabac y Priscila de Personal Style pero reconozco que últimamente estoy un poco saturada! Y mira que me gustan!!! :)

La última aparición es la propuesta que hace Blanco para octubre. Ha elegido a estas cuatro bloggers para que nos propongan un look!

¿Estáis saturadas? ¿os pasa lo mismo que a mí u os encanta encontrarlas hasta en la sopa? Las adoro pero creo que las diferentes marcas están abusando ya un poco de ellas!!! 

Os dejo sus looks, mis favoritos: Fashionvibe y Lovely Pepa. Lo mejor de la propuesta, las ideas! Y que puedes comprar los looks al completo en la web!!!

¿Cuál es vuestro look favorito?

El Rincón de Moda

Artículo anteriorZapatos otoño
Artículo siguientePor fin… ¡faldas y botas!
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments