InicioModa¿Te apuntas a la manicura de caviar?

¿Te apuntas a la manicura de caviar?

manicura-caviar

Hace un tiempo vi este tipo de manicura, pero no le hice mucho caso, y ahora parece que cada vez está más de moda, se llama la manicura de caviar, y la firma que se ha hecho famosa por venderla es Ciaté.

Viéndola en las fotos se ve súper bonita y original, pero una cosa son las fotos de estudio y otra comprar el esmalte y el caviar y hacerlo en casa, yo no las tengo todas conmigo, además me imagino haciendo una entrevista de trabajo o en una cita y venga a ver como las bolitas se van cayendo jajajaja quizás hablo desde la ignorancia y queda maravillosa, y no se caen, pero de momento no lo he probado.

Con la fiebre que hay con el ‘nails art’ no me extraña que en España empiece a venderse en todos lo sitios, de momento en la web de Ciaté pone que se vende en Asos y Sephora, y yo por el momento me voy  a estudiar el vídeo de cómo se ponen y si me animo os las enseñaré.

¿Vosotras habéis probado esta manicura? ¿Qué os parece?

 

 

 

 

 

El Rincón de Moda

Artículo anteriorLeopard print details!
Artículo siguienteSkull clutch.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments