Hace un tiempo vi este tipo de manicura, pero no le hice mucho caso, y ahora parece que cada vez está más de moda, se llama la manicura de caviar, y la firma que se ha hecho famosa por venderla es Ciaté.
Viéndola en las fotos se ve súper bonita y original, pero una cosa son las fotos de estudio y otra comprar el esmalte y el caviar y hacerlo en casa, yo no las tengo todas conmigo, además me imagino haciendo una entrevista de trabajo o en una cita y venga a ver como las bolitas se van cayendo jajajaja quizás hablo desde la ignorancia y queda maravillosa, y no se caen, pero de momento no lo he probado.
Con la fiebre que hay con el ‘nails art’ no me extraña que en España empiece a venderse en todos lo sitios, de momento en la web de Ciaté pone que se vende en Asos y Sephora, y yo por el momento me voy a estudiar el vídeo de cómo se ponen y si me animo os las enseñaré.
¿Vosotras habéis probado esta manicura? ¿Qué os parece?