A la hoguera con Asos y mucho más!!!

Esta semana los Quémalos los habéis propuesto vosotras!!! Tere nos ha enviado un especial Asos que no tiene desperdicio, no se salva ni un pespunte!!!

Además, Paola Andrea y Susi nos mandan también sus chungui-propuestas!

Empezamos con los de Tere!!!
“Aquí os mando de nuevo unos cuantos quémalos (me río mucho con esa sección de vuestra web! :-D ) , como siempre de ASOS, que es mi perdición compril. Cotilleando por las rebajas me fui encontrando con esto… a juzgar por cada una eso sí, que para gustos los colores!
Yayyyy! Se supone que es para la playa!!!
Un claro ejemplo de “sino le queda bien ni a la modelo, no lo compres!!”
Bueno, esto mejor ni comentarlo…
Un “básico” de ASOS son estos monos… ya os mandé unos cuantos en invierno (plateados, dorados…) pero es que no paran!!! Por favor, alguien en Londres que nos confirme que las chicas no van así por la calle! :-)
Por último, un quémalo muy personal, sé que no es feo… pero es que no sé… el material (leather-look fabric), mejor ver foto ampliada…. el conjunto… y si no tienes esas piernas… Será eso, pura envidia por mi parte… :-)
un abrazo!!!”

Paola Andrea

“Hola, desde hace mucho siguo tu blog, y me he animado a mandarte este vestido de la casa Missoni, está bien que las transparencias se lleven mucho últimamente, pero este look me parece bastante exagerado.”

Susi

“Hola! Encontré estos botines de piel en la web de H&M por 179€, a lo mejor yo soy rarita pero no me gustan nada, demasiado dorado! y carísimos! Creo que no tengo palabras jeje, espero que te sirva para algo, me gusta mucho tu blog!! Un saludo! Y seguid así!

Feliz lunes!!!

El Rincón de Moda