InicioModaAntes de que llegara el frío

Antes de que llegara el frío

Hola chicas!! Qué tal?? Yo llevo una semana accidentada, así que el look que os t raigo hoy es de antes de que llegara el frío, que no os lo llegué a enseñar, pero como me ha sido imposible hacerme fotos, (me caí con los patines, nada grave solo un dedo morado, pero una contractura tremenda en cuello y encima resfriada :( ) La próxima semana prometo look actual :)

Llevo mi falda de cruces que me encanta d e Pull&Bear con esta camisa roja de tachuelas, que pensé que le iba a sacar más partido, pero no me la pongo mucho, ¿no os pasa con prendas que os encantan y luego acaban en el armario después de una puesta?

 

Bueno chicas este finde ¿cómo se presenta?? Yo en Madrid alguna comprita, un partido de Baloncesto al que me lleva mi querido novio, y un poco de fiesta con amigas.
Un besito y pasadlo genial!

Shopping:

– Camisa: Zara (o/i 2012)
– Falda: Pull&Bear (o/i 2012)
– Botines_ Zara (o/i 2012)
– Cazadora: Mango (p/v 2011)
– Bolso: Coach
– Anillo: Bimba&Lola

 

El Rincón de Moda

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments