InicioModaAntes de vacaciones… lady look

Antes de vacaciones… lady look

Hola chicas!! qué tal?? Yo prevacacional total…ya por fin mañana es mi último día de curro y el lunes pongo rumbo a Estambul… qué ganas tengo de desconectar, me voy una semanita y luego un poco de Madrid, de Córdoba y de Marbella… hasta el 27 estaré de vacaciones… ¡no me lo creo!

Pero antes os dejo con otro look de oficina en verano, la falda ya os la había enseñado, pero con una camiseta por dentro, en esa ocasión decidí sacarla, hay días en los que no me apetece ir marcando mucho jeje  Respecto a la camiseta ya tengo 3 parecidas y es que me estoy haciendo adicta a estas con piedrecitas ¿os gustan?

Hoy además era el día en que os iba a enseñar mis gafas de sol nuevas, me las compré en Zara, super bonitas, y me las llevé a la piscina de unos amigos, y en un despiste el perro se las comió :( , no me lo podía creer, (al menos no fueron las Ray Ban jejeje), pero como me costaron baratas a ver si las repongo  y os las enseño.

 

 

 

 

El resto de las cositas del look ya las conocéis más o menos ¿qué os parecen? Le digo lady look porque con este tipo de falda con tacones yo me veo como muy señorita de oficina jeje
Pues nada chicas me despido hasta dentro de no mucho, a ver si puedo dejaros algún look durante mis vacaciones, aunque necesito descansar de ordenadores que estoy miope perdida jejeje

Y ¿vosotras dónde vais de vacaciones? Sea donde sea pasadlo genial y descansad que luego el año se hace muy largo.

Un besazo a todasssss!!!

Shopping:

Falda: Zara (p/v 2012)

Camiseta: Zara (p/v 2012)

Zapatos: Zara (p/v 2012)

Cartera: H&M (p/v 2011)

Anillo: Bimba&Lola (p/v 2010)

El Rincón de Moda

Artículo anteriorLas repeticiones
Artículo siguienteI love peplum!
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments