InicioModaBacking cupcakes!

Backing cupcakes!

Para los días lluviosos, mejor planes hogareños! Este fin de semana no ha parado de llover en media España, así que mis amigas y yo decidimos ir a un curso de cupcakes! La verdad es que mi destreza en la cocina deja mucho que desear pero nunca es tarde para aprender cosas nuevas!!!

El look no es nada del otro mundo pero como os prometí fotitos, ahí van!!! Unos pitillo, chaqueta de ochos bien calentita… Y mi camiseta de cupcakes para meterme en el papel! Para estar súper cómoda, el curso duró casi 5 horas, mis cuñas deportivas de Pull&Bear que no me he quitado en todo el finde!

En cuanto a las cupcakes, como veréis, son temáticas! La idea era prepararlas para halloween, aunque os diré que ayer las llevé a la oficina y volaron! (Mejor, así no me las como yo todas!)

¿Os gusta la cocina o preferís hacer otras cosas? Aunque me lo pasé muy bien y me quedaron muy ricas, creo que lo mío no es la repostería! Mirad qué pintas con el delantal y mi cara de dormida de domingo y madrugón! ;)

Por cierto, este finde voy a Madrid (yuhuuuu!!!), alguna recomendación???

Shopping:

Chaqueta: Oysho (otra temporada)

Vaqueros: mango (otra temporada)

Camiseta: Pull&Bear (otra temporada)

Pañuelo: Day a Day (otra temporada)

Cuñas deportivas: Pull&Bear (O/I 2012)

 

El Rincón de Moda

Artículo anteriorUN DETALLE CADA DÍA (28)
Artículo siguienteMilitary Jacket & Nude color
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments