InicioModaBlack&nude

Black&nude

nude

Me encanta el veranillo de San Miguel, jejeje, yo que pensaba que ya había dicho adiós a las faldas sin medias… y resulta que bajo a Córdoba y me encuentro con este pedazo de día soleado, así que tuve que aprovecharlo, y salí a comer a una terracita con mis padres y mi hermana, y me puse mi falda negra peplum que ya conocéis, y con mi nueva camisa nude de Derhy que me ha regalado mi madre por mi cumpleaños adelantado, que es el próximo 16 de octubre :)

No tenía nada de esta marca, que viene de París, pero descubrí que tiene cosas monas así que mi regalo fue esta camisa de cuellos baby doll decorado con perlitas que se puede quitar,  ya que el cuello es doble, y un vestido muy mono que ya os lo enseñaré en otro post.

¿Qué os parece el look de esta semana?

 

 

¿Qué planes tenéis para este puente? Yo como llevo dos findes bajando a Córdoba me quedo en Madrid tranquilamente, aunque tengo ganas de alguna escapada, pero estoy tiesa jejeje, y tengo que ahorrar para celebrar mi cumple, que por cierto si sabéis de algún sitio chulo en Madrid para celebrarlo ¡aún estoy buscando uno!
Un besote y pasadlo genial :)

Shopping:

Falda: Zara (o/i 2012-13)

Zapatos: Zara (p/i 2012-13)

Camisa: Derhy (o/i 2012-13)

Bolso: ?¿?¿?

Gafas de sol: Zara (o/i 2012-13)

Anillo: Bimba&Lola

El Rincón de Moda

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments