InicioModaBrooklyn y Meatpacking

Brooklyn y Meatpacking

Sigo mis andanzas por la gran manzana!!! Ayer me perdí y me perdí literalmente porque me equivoqué de parada de metro y no tenía mapa, ni wifi, ni nada de nada,… Y mientras yo pensaba que iba camino de Williamsburg (una zona muy chula de Brooklyn) resulta que estuve dos horas perdida por un barrio poco recomendable… La verdad es que no llegué a agobiarme del todo (creo que era un día de estos que te levantas con el optimismo por las nubes) pero dos horas andando sin rumbo es para pasarlo mal… Bueno, al final me encontré y paré en un Starbucks (bendito free wifi) y me volví a organizar la ruta!!!

El caso, si venís, no podéis dejar de ir a Williamsburg!!! Un barrio súper joven, con un montón de tiendas chulas de segunda mano, decoración, salones de belleza,… Maravilloso!!! Y también estuve en Cobben Hills! Súper residencial y monísimo! En una de las calles principales, cerca de la parada de metro de Carrol St, hay un montón de tiendecitas chulis para curiosear, de segunda mano, de trapitos,… Muy mono!

Y después de Brooklyn me fui para Meatpacking, sin duda la zona más de moda de Nueva York ahora! Un paseo por el High Line, un parque sobre las antiguas vías del metro, una visita a la azotea del Hotel Standard, (un coctail cuesta 20 dólares pero las vistas merecen la pena!) o perderte por las calles… Hay una tienda de Diane Von Fustenberg, All saints, Sephora, Scoot y muchísimas más!!! Además, justo debajo de High Line había una especie de mercadillo con puestecitos de comida y de ropa y accesorios! Yo solo me compré una pulserita!

Y después… A casa, con una carísima parada en Nars en la calle Blecker y también en Magnolia!

Y cuando llegué al apartamento, mi compi me estaba esperando para hacer una barbacoa en la azotea!!! :) Ya veréis que vistas!!!

Esta es la pulserita que me compré en los puestacitos de High Line, todos los potingues que me compré en Nars (absolutamente necesarios!!! Por cierto, preguntad por Joseph, te lo explica genial, tan bien que se lo tienes que comprar todo!!!), la tarta de zanahoria de Magnolia (por cierto, súper decepción, 6 dólares por el trozo de tarta y me pareció que estaba sosa, sosa… De hecho, aún me queda la mitad en la nevera!) y…

Las vistas desde la azotea!!! No quiero volver!!! Y si le digo a mi jefe que trabajo a distancia??? Jajajaja… En serio, no quiero irme de aquí!!!!

Por cierto! Llevaba una falda de Bershka y todo lo demás de Zara!!!

Hoy he estado en la Zona Cero, he quedado con un chico para practicar mi inglés a través de Conversation Exchange (Muy divertido!!! Y encima era monísimo!!! Una pena que tuviese novia!!!) y después en el Soho… He estado perdida un ratito en algunas tiendas y me he encaprichado de unas gafas de sol de Persol que costaban la friolera de 400 dólares… Las he dejado ahí, prefiero gastarme ese dinero en un bolso!!!Además he descubierto LF Soho, una cadena de tiendas que tienen prendas muy originales de Millau, Jephrey Campbell, vaqueros de Levis customizados por ellos mismos,… Estaban con súper descuentos y me he comprado un vestidito de verano por 28 dólares! :)

 

El Rincón de Moda

Artículo anteriorFondo de armario
Artículo siguienteVacaciones en familia pero con menos :)
Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments