InicioModaCambio slippers por bailarinas

Cambio slippers por bailarinas

Tras varias temporadas apareciendo tímidamente en las colecciones de nuestras tiendas favoritas, ahora los slippers vienen con mucha más fuerza, amenazando con destronar a las bailarinas del top ventas del zapato plano.

Aunque soy fan incondicional de las bailarinas reconozco que ya he hecho mis “pinitos de infidelidad” llevando mocasines, bluchers,… Y los slippers vienen para sumarse a la tentación!!!¿Y vosotras? ¿Os gustan los slippers o seguiréis fieles a las bailarinas?

Los entendidos en esto de la moda dicen que las bailarinas tienen los días contados pero yo no me lo creo, aunque también puse la mano en el fuego cuando los pitillo amenazaban con destronar a los pantalones de campana… :S

En cualquier caso, os dejamos algunas propuestas que podéis encontrar ya en algunas tiendas!!!

Pull&Bear, Stradivarius, Bershka, Zara, Topshop,… Todos tienen sus slippers!! ¿Cuál es tu favorito? Yo creo que me quedo con el de Pull de tachas y el de crochet de Bershka!!!

Slippers ¿Sí o no?

 

El Rincón de Moda

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments