InicioModaDe tendencia a básico: botín motero

De tendencia a básico: botín motero

Son tendencias que vienen y se van, unos años vienen con más fuerza, otros pasan más desapercibidos y otros vienen para quedarse!

Por ejemplo, el botín motero. El año pasado vimos como algunas bloggers empezaban a utilizarlos y las más atrevidas se confesaban adeptas. Encontrarlos no resultaba del todo fácil porque eran pocas las marcas que habían arriesgado… Y de repente, esta temporada, llega la locura. En todas las cadenas, mil opciones, como básicos en la colección!!! Los tienes por 29 euros en Blanco o por 80 en Zara. ¡Tú eliges!

¿Tenéis ya vuestras botas moteras? ¿Con qué os las ponéis? Yo he optado por las de las hebillas de Pull&Bear, confieso que ya estoy un poco cansada de tachas y suelo ponérmelas con vestidos y faldas aunque con pantalones también queda bien!

Otras de mis favoritas son las de serraje en color arena de Bershka, puedes sacarle partido ahora y también para los looks más primaverales!

Lo mejor es lo cómodo que suele ser este tipo de calzado!!! ¿Cuáles os gustan más?

 

El Rincón de Moda

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments