InicioModaDIY: ¡¡¡tachuelízate!!!

DIY: ¡¡¡tachuelízate!!!

tachas4

¿Cómo va la compra de tachas? Ya lo tenéis todo??? Tengo que decir que esta temporada vamos a tener verdaderos problemas para combinar la ropa… Todo tiene tachas!!!

Si todavía no habéis comprado nada y queréis reciclar alguna prenda que no os pongáis, os dejamos con algunas ideas!!!

Alba nos manda cómo ha “tachuelizado” una camisa de Zara del año pasado!

“El año pasado compre esta camisa verde militar lisa y este año con la vuelta de esta tendencia la veía un poco sosa… asi que he decidido unir 2 tendencias en una misma prenda y he cogido unas tachas de un viejo cinturón y este es el resultado! Os gusta? Creeis que se nota mucho que es un DIY? Enhorabuena por el blog! Soy una gran seguidora, un besazo!”

¿Y qué me decís de este short con tachas y flecos? Podéis ver todo el proceso en Canela Style.

La verdad es que se puede customizar todo! Camisas, shorts, camisetas, vaqueros, cazadoras, zapatillas,… Solo un detalle o llenarlas de tachas a tope!

En Hadas y Cuscus tenéis un montón de ideas!!!

¿Qué tal se os dan las manualidades? Yo la verdad es que empiezo mil cosas que nunca acabo! Prefiero comprar las cosas hechas, acabo antes! ;)

 

El Rincón de Moda

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments