InicioModaDolce & Gabbana presenta colección llena de color y rallas en Milán

Dolce & Gabbana presenta colección llena de color y rallas en Milán

La casa de moda italiana presentó en la Semana de la Moda de Milán su colección de primavera-verano para 2013, en la que se puede observar una clara inspiración en las zonas tropicales del mundo que se ve reflejada en los colores y las rayas.

La clásica mujer siciliana de Dolce & Gabbana volverá a usar faldas muy cortas y pantalones cortos con talles muy subidos, que evocan a las otras épocas pero que dejarán al descubierto el abdomen gracias los cortos tops.

Otro de los protagonistas de la colección de los modistas italianos es el color que junto con los estampados y más que nada con junto con las rayas, específicamente con las verticales, lograron crear una propuesta que aunque recuerdan un poco a los toldos y sombrillas característicos del verano, no dejan de lado la comodidad y presentan a una mujer fresca.

Sin embargo, los diseñadores  no dejan de lado sus particulares características, es por ello que no es raro ver en esta nueva colección  pendientes larguísimos que llegan hasta los hombros como si se tratase de racimos de frutas en los que resaltan la gran diversidad de colores. Además, siguiendo en la misma línea de Dolce & Gabbana también se vuelven a llevar en el próximo verano camisetas estampadas con escenas de cuadro.

En cuanto a los materiales de los complementos, como una cinta en la cabeza, los diseñadores italianos tuvieron en cuenta el mimbre y los tejidos que también están presentes en algunas de las prendas de la colección.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments