InicioModaEl estilo de Penélope Cruz a juicio

El estilo de Penélope Cruz a juicio

Desde que nuestra actriz más internacional diera a luz pocos son los looks estilosos que nos ha dejado, y que conste en acta que me cae bien y que me parece una mujer impresionante, pero Pe últimamente creo que está descuidando su estilo o que ha despedido a su estilista.

¿Dónde han quedado esos looks impresionantes como estos tres de la primera foto? Vale, sé que son fotos de los Oscar, pero acaso sólo se deja las mejores galas para los Oscar? (Excepto en 2011 que se puso ese vestido rojo tornasolado con la pechuga al aire después de dar a luz, que era telita)

 

 

La cosa es que he intentado darle un oportunidad, porque creo que es un bellezón y tiene un cuerpazo, aunque ahora tenga más curvas por su recién estrenada maternidad… pero es que lleva unos looks imposibles, ayer en el festival de San Sebastián lució dos modelitos: el vestido de flores que pase con un aprobado raspado, pero que lo lleva demasiado ceñido, y ese largo a mi no me acaba de convencer. Y el segundo el de los pantalones pesqueros que le hacen cartucheras y esa rebequita abuelil que no le queda nada bien… Eso sí de cara maravillosa :)

 

 

Este look ya os lo comenté hace unos días, sinceramente creo que hay vestidos más bonitos en el mercado, que ella se puede permitir, y que le quedarían mejor a su nueva figura.

¿No opináis lo mismo, que ‘Pe’ ha dejado a un lado su estilo? O ¿pensáis como una amiga mía que dice que jamás lo tuvo?

 

 

El Rincón de Moda

Artículo anteriorClones: Inditex lo vuelve a hacer
Artículo siguienteUn look muy mío
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments