InicioModaEste otoño Zara apuesta por las ‘biker’

Este otoño Zara apuesta por las ‘biker’

Aunque no queramos las colecciones de la temporada de otoño empiezan a llegar a las tiendas, y ya podemos a ver lo que se va a llevar en unos meses, y una de las prendas estrella para Zara es la cazadora de piel con cuellos de pico, las biker o perfectos también llamados, casi todos con tachas y cremalleras.

Además de las cazadoras hay prendas parecidas como el chaleco de lino o las chaquetas oversize que tienen también este material y que se asemejan por los cuellos y por las tachas… Vamos que la próxima temporada veremos cazadoras de este tipo en tun montón de materiales diferentes: vaquero, lino, piel, algodón…

A mi me encantan aunque las veo un poco caras, y luego en invierno no abrigan… pero según Amancio son un fondo de armario :) Y vosotras ¿tenéis ya la vuestra?

 

 

El Rincón de Moda

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments