InicioModaIn New Yooooork: vacaciones y eventos!!!

In New Yooooork: vacaciones y eventos!!!

Estoy en Nueva York de vacaciones!!! Últimamente ha habido algunos cambios en mi vida y necesitaba escapar! Nueva York me pareció una buena opción, así que aquí estoy sola en Nueva York!

No he venido con grandes planes, la verdad, estuve hace un par de años y ya visité la mayoría de las cosas. He venido a pasear, disfrutar de la ciudad, comprar, conocer gente,… Y de repente, van surgiendo las cosas! Por ejemplo, dentro de un ratito (6 de la tarde en NY, 12 de la noche en España) voy a un evento de Coach. A través del blog, nos preguntaron si casualmente íbamos a estar en estas fechas por aquí y como coincidía con mis días de vacas, aproveché para confirmar asistencia!

Al llegar al sitio donde me alojo, tenía un regalito esperándome!!! Una funda de ipad que utilizaré como clutch ya que no tengo la famosa tablet de Apple (a lo mejor es una señal para que me la compre!). No sé si conocéis la marca, Coach tiene bastantes adeptos y tradición en Estados Unidos y han hecho alguna cosilla con The Sartorialist.

Bueno, ya os iré contando cómo me va la cosa! De momento os dejo mi primer look aquí! Unos shorts, hace aún bastante calor, camiseta básica y chaleco militar. Como complementos, mis sandalias de Zara y mi Chanel 2.55. (Mi primer día aquí, coincidí con compis de trabajo, así que tuve fotógrafo, pero no sé si volveré a tener!!! A ver si conozco a un Míster Big que me haga de reportero… Jajajjaaa)

Y este es el regalito que Coach me tenía preparado!

Os mantengo informadas!!! :)

El Rincón de Moda

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments