InicioModaLas compras de la semana: ¡abrígate!

Las compras de la semana: ¡abrígate!

Como os decía, hay que abrigarse! Y ese es el propósito de estas compras de la semana, que no paséis frío! Yo ya he hecho mis adquisiciones de cara al crudo invierno!

Una maravillosa capa de Massimo Dutti que sienta genial, nunca pensé que me vería estilizada con ella, pero sí! Os la enseñaré próximamente! Además, en Dutti una pamela! Lo sé, un capricho pero no quería dejarla ahí!

En Sfera, que casi nunca entro, he hecho grandes hallazgos! Un jersey con un punto súper “acogedor” gris con rayas azul marino y una vestido de punto con el detalle de la puntilla!

En H&M les ha dado por el navajo! Tienen miles de prendas con el estampado en colores muy llamativos! Yo me probé una bufanda (que como veréis me pegaba un montón con el look… Jajajjaja) y una chaqueta, aunque al final nada se vino conmigo a casa! Y también fiché unos shorts vaqueros monísimos!!!

Y como estoy en Madrid, supongo que en breve os enseñaré más cositas!!! :) Ayyyy, quién pudiera volver a vivir aquí, no sabéis lo mucho que lo echo de menos!!!

¡Por favor no os fijéis en el estilismo!

¡Buen fin de semana!

El Rincón de Moda

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments