Final de mes y toda la semana trabajando fuera de casa… Así que poco tiempo y dinero para compras! Afortunadamente cobramos ya y se acerca el fin de semana! Yo me escapo a Barna, a ver si el tiempo no se porta demasiado mal y podemos salir de shopping!
Y en diciembre toca abrigarse y buscar looks para eventos navideños, así que nuestra selección de hoy va un poco sobtre eso!
Looks de fiesta! Tops, vestidos y complementos! Me encantan los cluth de Blanco, son monísimos!!!
Y por fin ha salido a la venta el vestido de la espalda de encaje de Blanco, yo aún no lo he visto en tienda pero lo tengo en mi wishlist porque la espalda me encanta!!!
Y para abrigarse… Abrigo militar en azul marino y como es prácticamente 100% lana, tiene que ser calentito! Además, un jersey y unas manoplas!!! Brrrrr… Qué frío!!!
Buen finde!!!