InicioModaLas compras de la semana: I love tachas

Las compras de la semana: I love tachas

Ya no hace falta esperar al número de Vogue Colecciones de septiembre para saber que este invierno se van a llevar las tachas hasta en los pijamas!!! No hay marca que no tenga ya su adelanto de temporada plagado de tachas! El último lookbook de Zara, las colecciones que ya están llegando a tiendas como Pull&Bear o Bershka… Tachas, tachas, tachas y más tachas!!!

Hay que empezar a hacer acopio de armario “tacheril”, así que en estas compras vengo con alguna que otra prenda fichada que veré en mi armario próximamente… Los pantalones negros con las tachas doradas, los shorts de Pull, la cazadora vaquera de Zara,… Ayyy!!! Esto es un no parar!!!

Además, tengo alguna que otra compra de rebajitas, que de repente me he animado, ahora que ya ha pasado la fiebre de los primeros días…

¿Y a vosotras os gustan las tachas o ya estáis saturadas?

Os dejo la referencia de la blusita, que me la habéis pedido varias! 7430 496 712 En la web no la veo, así que puede que sea complicado encontrarla… Es de Trafa!!!

Y de rebajas, prendas que no tenía pensado comprar pero que de repente aparecen y te cuadran! Quería comprar una chaqueta de tweed blanco y la que me gustaba de Zara se perdió… Ésta me pareció una monada!

Y las zapatillas de Bimba&Lola también me encantaron!!! Geniales con unos vaqueros y camiseta blanca!

Espero que os gusten!!! ¿Cómo van vuestras compras? Podéis enviarnos vuestras compras estrella a [email protected]

Un saludo y buen finde!!!

 

 

El Rincón de Moda

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments